PERFUMES

El perfume de Ariana Grande que encuentras en Waldo's

Descubre el perfume Cloud de Ariana Grande, disponible en Waldo's. Una fragancia dulce y femenina que te hará sentir como flotando en el aire.

Descubre el dulce aroma de Cloud, el perfume de Ariana Grande que puedes encontrar en Waldo's.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La música y la moda son dos mundos que a menudo van de la mano. Muchas celebridades han incursionado con su perfume y la cantante Ariana Grande no es la excepción. Además de su éxito musical, también es conocida por su estilo único y su línea de fragancias, en donde, uno de los modelos, Cloud, ¡lo puedes encontrar en Waldo's!

Una de las formas en que Ariana Grande ha incursionado en el mundo de la moda es a través de su línea de belleza . Sus fragancias son muy populares entre los fans de la cantante y una de las más destacadas es el perfume Cloud.

Este perfume ha sido muy bien recibido por los amantes de las fragancias dulces y femeninas y se ha convertido en uno de los más vendidos de la cantante. Y aunque puedes encontrarlo en diversas tiendas departamentales, también está disponible en Waldo's

¿Qué precio tiene el perfume de Ariana Grande Cloud en Waldo's?

El costo del perfume Cloud de Ariana Grande en una tienda departamental ronda entre los 1,500 y 1,900 pesos. Sin embargo, puedes encontrarlo en la tienda Waldo's por la módica cantidad de 30 pesos. No, no estamos bromeando. Una usuario en TikTok mostró su gran adquisición y muchas personas más han corrido a su sucursal más cercana para comprobar su veracidad. 

Créditos: Pinterest

¿Cómo encontrar el perfume de Ariana Grande en Waldo's?

Algo interesante que descubrimos cuando fuimos en busca de nuestro perfume de Ariana Grande es que este, por más que veíamos en todos los pasillos, simplemente no estaba. Pensábamos que nos habían tomado el pelo, hasta que fuimos a preguntar a caja y nos dijeron que no lo tienen en exhibición, pero sí contaban con él. 

¡No lo podíamos creer! Sin embargo, cuando la cajera llegó con el perfume nos llenamos de emoción, porque, en efecto, era la caja original. ¿Lo mejor? El costo sí era de tan solo 30 pesos. ¡Ojo! No esperes encontrar la botella con forma de nube; esta es una presentación más pequeña, ¡pero correspondiente a la marca original! 

Créditos: Pinterest

¿Qué olor tiene el perfume de Ariana Grande?

El perfume Cloud de Ariana Grande que puedes encontrar en Waldo's tiene un aroma dulce con notas de salida son lavanda, pera y bergamota, las notas de corazón son crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla, mientras que las notas de fondo son almizcle y amaderadas. 

Así que si quieres aprovechar esta gran oportunidad corre a tu Waldo's más cercano para ver si aún encuentras el perfume de Ariana Grande a tan módico costo. Si buscas más recomendaciones de belleza, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.