DISEÑO DE UÑAS

Manicura color block: 5 diseños de uñas coloridos y atrevidos para lucir tus manos

Cambia tu diseño de uñas típico y dale una oportunidad a la manicura color block.

Manicura color block: diseños de uñas coloridos.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres una persona atrevida y quieres probar un nuevo diseño de uñas colorido o si estas aburrida del tradicional estilo francés y quieres jugar entonces tienes que probar la manicura color block, los diseños más atrevidos de la temporada.

La temporada de primavera-verano es la mejor época para lucir diseños de uñas coloridos, esos con colores vibrantes que llaman la atención a metros de distancia y que salen de lo común, así que no tengas miedo de probar algo nuevo para tus manos.

La manicura color block es un estilo divertido donde la líneas y bloques de color están perfectamente definidos y aunque suelen ser un diseño de uñas que combina muchos colores también se pueden jugar con la intensidad de un solo color.

Los mejores diseños de uñas color block

Medias uñas

Una de las formas más sencillas de llevar la manicura color block es dividiendo por la mitad las uñas y poner colores contrastantes para un look llamativo.

Créditos: Pinterest.

Mezclas 

No necesitas llevar los colores más llamativos del arcoíris para crear un diseño de uñas color block, solo mezcla 2 o 3 y deja que suceda la magia.

Créditos: Pinterest.

Monocromático

Si tienes un color favorito o quieres llevar este diseño de uñas para un evento especial y que combine con tu vestido esta idea combinando diferentes tonos es ideal.

Créditos: Pinterest.

Francés

Ok, ya sabemos lo que dijimos del diseño de uñas francés, pero esta versión no tiene nada de tradicional, así que es una excelente opción para darle un giro colorido.

Créditos: Pinterest.

Blanco y negro

Si quieres probar esta manicura, pero los diseños tan coloridos no te convencen, entonces prueba esta opción en blanco y negro mucho más sutil.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas coloridos como la manicura color block.