DISEÑO DE UÑAS

Manicura full color: 5 diseños de uñas intensos para lucir en primavera

Prueba estos diseños de uñas y seguro te vas a enamorar de la manicura full color.

Manicura full color: diseños de uñas intensos.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los colores de la primavera llegaron a los diseños de uñas que durante esta temporada del año se vuelven mucho más coloridos, alegres y llamativos, por lo que si quieres subirte a esta tendencia traemos algunas ideas de manicura full color.

Aunque cada persona tiene gustos muy particulares hay diseños de uñas tan bonitos y universales que a todos nos encantaría probar por lo menos una vez en la vida y que mejor que dejarnos llevar por la energía de la primavera.

Lo mejor de todo es que la manicura full color es un diseño de uñas que se puede adaptar a todos los gustos, desde las uñas más cortas hasta las XL y aunque son justamente los colores brillantes lo que la caracteriza siempre se puede bajar un poco la intensidad.

Ideas de diseños de uñas full color para primavera

Neón

Lo dicho, los colores vibrantes son perfectos para este diseño en el que todas las uñas llevan un único color sólido, esta idea con uno color neón en cada mano representa a la perfección la manicura full color.

Créditos: Pinterest.

Mate

Otra forma de llevar el full color para las personas que prefieren manicuras no ya llamativas es con un color más apagado y con terminado mate para un efecto más sofisticado.

Créditos: Pinterest.

Full color en uñas cortas

Las uñas cortas también pueden lucir hermosas con la manicura full color, al ser justamente los colores lo más llamativo no importa el largo que elijas.

Créditos: Pinterest.

Nude

Otra opción para llevar un solo color en la uña, pero de manera sutil es con colores neutrales haciendo un degradado en intensidad para que no parezca aburrida.

Créditos: Pinterest.

Degradado

Lo bueno de este diseño de uñas es que literalmente lo puedes hacer con el color que más te guste dependiendo de que arriesgada seas y adaptarlo a tu estilo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de belleza y diseños de uñas como la manicura full color.