PERFUMES

Dupe del perfume que usa Rihanna: precio y dónde comprarlo

Si quieres llevar contigo el mismo aroma que Rihanna, pero no tienes el presupuesto para comprar su perfume, ¡te decimos qué dupe es similar!

¿Cuál es el dupe del perfume de Rihanna?.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres un fanático del perfume y un admirador de Rihanna, es posible que hayas estado buscando el aroma que ella usa. Sin embargo, es probable que su fragancia sea costosa y esté fuera de tu presupuesto. Pero no te preocupes, ¡hay un dupe fantástico que te encantará!

En un video de TikTok de Clara Carral, se reveló que el perfume que usa Rihanna es Love, Don't be Shy de Kilian. Esta fragancia es conocida por ser una de las favoritas de muchas celebridades, pero tiene un precio bastante elevado. Por suerte, hay una opción más económica que es un dupe o imitación del original.

Así que si quieres llevar contigo todo el día el mismo aroma que RiRi, ¡no te pierdas esta nota! Aquí te diremos cuál es el dupe que debes comprar y dónde lo puedes conseguir al mejor costo. ¡El resultado te va a impresionar! 

¿Cuál es el dupe del perfume que usa Rihanna? 

El dupe se llama QN18 de Quinta Esencia y es una alternativa perfecta para aquellos que quieren un aroma similar al de Rihanna sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Este perfume tiene notas dulces y florales, junto con el toque almizclado y amaderado que lo que lo convierte en un aroma muy agradable.

Créditos: serzen

Puedes encontrar este duple en varias tiendas en línea, incluyendo Amazon y Mercado Libre, por un precio mucho más razonable que el original de Kilian, pues solo cuesta 398 pesos mexicanos. También puedes buscar en tiendas físicas que vendan fragancias y pedir una muestra antes de comprarla, para asegurarte de que te guste el aroma.

Así que si quieres tener un aroma similar al perfume que usa Rihanna, pero no quieres gastar una gran cantidad de dinero, el dupe de Quinta Esencia es una excelente opción. ¡Así que adelante y consigue tu botella hoy mismo! Para más consejos, síguenos en Instagram y Pinterest.