PERFUMES

Dupe del perfume Cloud de Ariana Grande: precio y dónde conseguirlo

Con este dupe todos pensarán que llevas el perfume Cloud de Ariana Grande.

Dupe del perfume Cloud de Ariana Grande.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Desde hace algunos años ha sido muy obvia la tendencia de las celebridades de lanzar productos con su nombre y Ariana Grande no es la excepción, pero uno de sus más grandes éxitos es el perfume Cloud o nube y nosotros hemos encontrado el dupe perfecto.

El perfume Cloud de Ariana Grande es el más vendido de la línea de la cantante estadounidense que desde hace algunos años ha iniciado su etapa como empresario dándole su rostro a varias marcas de belleza como su línea de maquillaje R.E.M Beauty.

Pero entrando enteramente en la cuestión del perfume Cloud cabe resaltar que es un producto considerado de alta gama y tiene un costo de alrededor de los 1 900 pesos mexicanos, mientras que el dupe que presentamos a continuación sólo cuesta alrededor de los 400 pesos, una gran diferencia con el de Ariana Grande.

¿A qué huele el perfume Cloud de Ariana Grande?

Uno de los perfumes más destacados de la línea que lanzó Ariana Grande es justamente Cloud ya que tiene una fragancia floral, frutal muy linda para mujeres. Tiene notas de salida de lavanda, pera y bergamota, sus notas de corazón son crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla, mientras que las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas.

Créditos: Pinterest.

¿Qué perfume se parece al de Ariana Grande?

Si quieres un dupe casi idéntico al perfume Cloud que Ariana Grande lanzó en 2018 y que se ha convertido en el número 1 de la línea tienes que probar el In The Stars de Bath & Body Works, este fue lanzado en mismo año y el parecido es increíble.

In The Stars de Bath & Body Works tiene notas de salida de lavanda, pera y bergamota, notas de corazón son crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla y las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas.

Créditos: Pinterest.

Lo mejor de este dupe del perfume Cloud de Ariana Grande es que tiene presentaciones en body mist y en perfume para que elijas el que mejor se adapte a ti y puedes conseguirlo en línea a tiendas departamentales como Liverpool. Síguenos en Instagram para más contenido.