DISEÑO DE UÑAS

Manicura jewelry: 5 diseños de uñas con efecto de joyas preciosas

Cambia tu diseño de uñas, prueba la manicura jewelry y deslumbra con tus manos.

Manicura jewelry, diseños de uñas con efecto de joyas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres un diseño de uñas elegante, pero que llame la atención y sea el centro de atención a donde quiera que vayas, entonces debes de darle una oportunidad a la manicura jewelry, esta te dará ese toque especial con efecto de joyas y que habías estado buscando.

La manicura jewelry es un diseño de uñas que se ha inspirado en todo tipo de joyería, desde las piedras preciosas hasta los metales y busca recrear este efecto de joyas en cada una de las uñas.

Así que si quieres saber lo que se siente tener este efecto de joyas en tu diseño de uñas no dudes en probar la manicura jewelry, un toque único que puedes llevar más o menor cargado, tal como eliges la joyería que usarás en el día.

Lleva los mejores diseños de uñas jewelry

Jade

El jade es una de las piedras preciosas más valoradas por su belleza y color único, así que son perfectas para crear ese efecto de joyas en la manicura.

Créditos: Pinterest.

Aplicaciones

Las aplicaciones son una de los accesorios más utilizados en la manicura jewelry, sobre todo en diseños que son un poco más cargados y llamativos.

Créditos: Pinterest.

Glitter

Si prefieres mantener algo un poco más sutil entonces el glitter en diferentes formas y tamaños es perfecto para darle ese efecto de joya a la manicura incluso en un color neutro como este.

Créditos: Pinterest.

Piedras

Está claro que no se pondrán diamantes reales en un diseño de uñas, el riesgo de perderlos es demasiado alto, pero siempre se puede optar por pedrería brillante en diferentes colores.

Créditos: Pinterest.

Geoda

Si bien por sí misma la geoda no es considerada una piedra preciosa su belleza la lleva a ser un elemento decorativo y para recrear este efecto en la manicura jewelry se pueden usar diferentes tipos de glitter y pedrería para darle dimensión.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas en tendencia como la manicura jewelry para tener un efecto de joyas en las manos.