CORTES DE CABELLO

Corte bob francés, el estilo de cabello antiedad perfecto para ti

¿A qué tipo de rostro le queda el corte bob fránces? Lo que debes saber antes de pedirlo.

El mejor corte bob para mujeres de 40 años..Esta versión del estilo bob francés es la mejor opción para mujeres mayores.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los cortes de cabello son la mejor carta de presentación que podemos enseñar, ya que dependiendo de este podremos lucir como se quiere ante los ojos de los que nos observan. No está de más decir que los estilos de cabello en el peinado también influye mucho, y si lo que buscamos es un estilo de cabello antiedad, el corte bob francés es la mejor opción.

El corte bob nos ha traído varias versiones desde su nacimiento, por eso puedes acudir a tu salón favorito para pedir cualquier estilo de cabello, como el bob invertido asimétrico, el bob graduado, el pixie bob o long bob; claro, también influye el tipo de rostro que tengas, por ejemplo: el clásico favorece a las que tienen el rostro ovalado o en forma de diamante. Toto depende del estilo de cabello que quieras tener.

Gracias a estas variedades es que te puedes sentir identificada con cualquiera que pidas. Para gustos colores, y si no tienes la seguridad de dejar el cabello tan cortito como el clásico puedes optar por pedirlo a bajo de la mandíbula con trazos rectos o ligeramente degradado de los lados laterales para pronunciar un poco más las ondas.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es el corte bob francés?

Hablando de peinados y estilos de cabellos perfectos para cada identidad, el corte bob francés es el adecuado si no quieres arriesgarte a quedar tan pelona. Esta versión es muy parecida al clásico, solamente permite tener la melena más voluminosa, con movimientos y llevarlo con o sin flequillo.

Al quedar en la zona de la mandíbula hará que te haga lucir un estilo antiedad por resaltar los pómulos, estilizado instantáneamente todo tu rostro. Si no hubiera sido por la actriz francesa Polaire, quien se atrevió a usarlo durante los años 90, no tendríamos esta excelente propuesta como un estilo de cabello que quita los años. ¡¿A poco no es perfecto?!

Créditos: Pinterest.

¿A qué tipo de cara le queda el corte bob francés?

Pese a que el corte de cabello bob básico le queda a las caras cuadradas y con forma de corazón, el corte bob francés es ideal para las mujeres que se encuentran en los 50 años y tienen ligeramente la cara redondita. Sólo debes pedirlo con las puntas desfiladas terminando muy cerca de la barbilla, dejartelo con raya en medio y acompañarlo con flequillo, o dejarlo sin él. ¡Y ya tienes el mejor estilo de cabello!

Sin embargo, otros especialistas en el mundo de la belleza aseguran que el corte bob básico no le queda a cualquier tipo de rostro. Si se llega a usar en rostros cuadrados y redondeados hará que tenga un efecto de ensanchamiento. ¿Qué es lo que opinas al respecto? ¡Queremos escucharte en nuestra cuenta oficial de Facebook y que nos platique si ya consideraste el corte bob francés para tu siguiente estilo de cabello antiedad!