CORTES DE CABELLO

3 estilos de corte bob que te harán lucir más fresca y joven en cada paso

Estos diseños de cabello te harán lucir totalmente renovada para cada día que vivas en las vacaciones de Semana Santa.

El cabello bob se caracteriza por ser versátil en todos los tipos de rostros..Los mejores estilos del corte de cabello bob los encuentras aquí para este 2'023.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Llevar un corte bob siempre puede resultar atemorizante porque este tipo de estilo se caracteriza por dejar el cabello sumamente corto. Este sentimiento de inseguridad es normal que te atemorice si has usado el cabello largo por mucho tiempo, pero ahora podemos decirte cuáles son los estilos perfectos para ti y que no te dejarán con un corte tan pequeño.

Lo mejor del corte bob es que cualquiera de sus estilos se adaptan a cualquier tipo de cabello y rostro, solo debes de tener en cuenta la forma en la que quieres tener, el tipo de cabello que tienes, porque es muy probable que el despunte en los laterales se noten como tijerazos en sí tienes el cabello lacio.

Por otro lado, si este tipo de corte de cabello lo pides con un largo por debajo del rostro y los laterales desvanecidos, es probable que no se te note si tienes el cabello ondulado. Además, podrás aprovechar peinarte fácilmente con este tipo de corte bob. ¡Sigue leyendo y descubre los tres estilos que tenemos para ti!

¿Cómo hacer fleco en cabello ondulado?

Hacer el fleco en un cabello ondulado también es otro tema, la otra cara de la moneda cuando se pide un corte de cabello. Es complicado siempre el hacerse un flequillo, pero por eso siempre cuentas con un profesional que no cometerá ningún error. Además, puedes tener el que quieras dependiendo del grosor de este. Solo no te lo hagas tú, ya que este puede quedar muy chiquito, disparejo o asimétrico.

Ideas de fleco en cabello ondulado

Sin embargo, el tener flequillo es posible en alguno de los estilos bob. La versatilidad del corte bob te permite lucir una cabellera en la que jamás hasta usado un fleco como adaptarlo también: ¡Revisa nuestros siguientes cortes de cabello para que puedas salir sonriendo de la estética!

1. El corte bob asimétrico rubio platino

Un gran ejemplo de un corte de cabello bob asimétrico lo puedes encontrar en la actriz Jenniffer Lawrence. Este tipo de corte bob se encarga de que se vean diferentes planos en volúmenes y que no respondan a los cortes clásicos simétricos.

Créditos: Pinterest.

2. Escalado y con raya de lado

Otro de los estilos del corte bob es que lo puedes llevar la raya de lado o en medio y como podemos ver aquí con la cantante Dua Lipa, sus ondas rebeldes en las puntas resaltan a los laterales por llevar la raya en medio.

Créditos: Pinterest.

3. Escalado con ondas sueltas

Sin embargo, puedes ver que Margot Robbie acentúa mucho más las ondas que tiene para lucir el cabello un poco más voluminoso. Si tienes el cabello lacio puedes hacerte unas no tan remarcadas ondas y acomodar tu fleco de lado.

Créditos: Pinterest.
 

Esperemos que estas ideas para tu siguiente corte de cabello te hayan inspirado un poco y redujera el temor que tienes de tenerlo corto. Solo recuerdo que todos los estilos del corte bob son totalmente versátiles y los puedes adecuar como más te guste. En nuestra cuenta oficial de Facebook puedes encontrar todo lo relacionado con esta tendencia.