TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo hacer para que las pestañas se vean más largas?

Con estos trucos de belleza tus pestañas lucirán más largas que nunca.

Trucos para hacer para que las pestañas se vean más largas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

En este mundo solo hay 2 tipos de personas, las que nacieron con pestañas largas y abundantes y las que no, pero para todos aquellos que quieran lucir una mirada mucho más abierta y expresiva existen algunos trucos de belleza que tienen que conocer.

Una de las enormes ventajas del maquillaje es que existen muchos trucos de belleza que nos ayudan a lucir como queramos y por supuesto las pestañas también tienen sus secretos, pero antes de que vayas por las extensiones pon atención a estos consejos.

Está claro que la manera más rápida de lucir pestañas super largas son las extensiones o las de tira, pero, además de que no siempre lucen bien, a la larga puede resultar una inversión muy alta que también puede dañar el crecimiento de tus pestañas naturales.

¿Cuánto tiempo se tarda en crecer las pestañas?

El crecimiento de las pestañas es algo que puede variar mucho de persona a persona y hay muchos factores que influyen como la genética y los hábitos alimenticios, así como algunos medicamentos, pero en términos generales una pestaña llega a su largo máximo entre las 4 y las 8 semanas.

Trucos para que las pestañas se te vean más largas

Rizador

El rizador es uno de los pasos más importantes a la hora de hacer que las pestañas se vean mucho más largas, incluso si ya son naturalmente rizadas nunca está de más levantarlas un poco.

Máscara de pestañas

La elección de máscara de pestañas también es muy importante, los cepillos curvos y fórmulas a prueba de agua son una de las mejores opciones, además prueba aplicarla de raíz a puntas parpadeando suavemente para que el movimiento suba aún más tus pestañas.

Créditos: Pinterest.

Polvo translucido

Este es uno de los trucos de belleza más efectivos para aumentar el volumen y largo de las pestañas, después de colocar la primera capa de máscara aplica una muy ligera capa de polvo suelto o compacto deja que seque un par de minutos y coloca una segunda capa de máscara.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de maquillaje cómo estos trucos de belleza para lograr que tus pestañas se vean mucho más largas.