PERFUMES

Perfumes de Zara que son dupes de las mejores fragancias para hombres

Si quieres oler bien pero no quieres gastar tanto debes considerar estos perfumes de la marca española.

Estos dupes de Zara huelen casi igual a estos perfumes históricos para los hombres.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

La imagen de un hombre, aunque no lo creas, también requiere de muchos detalles, en cómo nos vemos y en cómo olemos. Cada vez hay más apertura para que nosotros probemos con diferentes estilos y tendencias, pero lo que nunca nos debe faltar es una buena fragancia. Aquí te traemos los mejores perfumes para hombre y sus alternativas económicas, los famosos "dupes" de Zara.

Bien dicen que un hombre que no tiene perfume es un ser invisible. La vista no es lo único que debemos considerar a la hora de arreglarnos, no hay que dejar en el olvido al olfato, el sentido que más memoria tiene y el que mejor relación tiene con las emociones, según estudios. Hay que consentir al nuestro y al de los demás. 

Pero sabemos que los perfumes pueden llegar a ser muy costosos, y no siempre se contará con la posibilidad financiera para comprar una fragancia de una casa especializada. No te preocupes, para ello existen los famosos dupes de Zara: recuerda que oler bien no precisamente es una cuestión de dinero. 

¿Qué son los dupes de perfumes?

Los dupes pueden entenderse como versiones que otras marcas o compañías fabrican para asemejar a un producto original. Son duplicados que no son idénticos a los perfumes oficiales. Estos guardan muchas similitudes en cuanto a olor, y tienen una gran diferencia, el precio.

Normalmente estas versiones son mucho más económicas, así que si quieres oler a una fragancia icónica, pero no quieres gastar demasiado dinero, estos dupes de Zara pueden ser una gran alternativa para ti. 

Dupes de perfumes para hombres en Zara

"Dior Homme" Dior - "For Him"

Dior se hizo conocido dentro del mundo de los perfumes para hombre gracias a su icónico "Sauvage", pero hay más opciones en el mercado, una de ellas es "Dior Homme". Esta clásica fragancia tiene tintes amaderados con elementos como bergamota, rosa, algunos cítricos y pimienta. Su precio ronda los $2500 pesos mexicanos, pero si lo prefieres puedes usar "For Him" de Zara, el cual cuesta $600 pesos. 

Créditos: Serzen

"Bottled Night" Hugo Boss - "Blue Spirit"

Si lo que quieres es un perfume de noche, con potencia y personalidad, debes considerar las notas de "Bottled Night" de Hugo Boss gracias a su aroma a violeta y cuero. Pero, si no quieres invertir demasiado una gran alternativa es "Blue Spirit" de Zara, el cual tiene un costo de $349 pesos. 

Créditos: Serzen

"Invictus" Paco Rabanne - "Seoul"

"Invictus" es una de las fragancias más icónicas de todos los tiempos, su adaptabilidad y frescura para el día a día la han convertido en una de los favoritas para los hombres, tiene notas acuáticas y cítricas, pero su precio excede los $2000 pesos. Si quieres algo así a menor costo considera "Seoul", este dupe de $400 pesos no le pide nada.

Créditos: Serzen

Recuerda que oler bien no se trata de dinero. Si tienes la capacidad y disposición de comprar las versiones oficiales, hazlo. Y si no, puedes recurrir a otras alternativas, como los dupes de Zara. Los hombres y los perfumes no deben ser relaciones alejadas. Para más consejos relacionado a la imagen masculina sigue nuestra cuenta de Instagram.