DUPE

3 dupes de perfumes famosos para oler a millonaria

Oler a millonaria no siempre tiene que ser muy costoso y estos dupes de perfumes lo demuestran.

Dupes de perfumes para oler a millonaria.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Existen marcas de perfumes que han causado tal impresión en el mercado que se han vuelto piezas icónicas y marcaron toda una época, solo hace falta pensar en el Chanel No. 5 para tener un claro ejemplo, pero oler a millonaria ya dejó de ser un lujo gracias a estos dupes.

Cabe aclarar que no todos los perfumes de alta gama tienen un dupe exacto, aunque marcas más económicas claro que lo han intentado, pero los que te mostraremos ahora son algunas de las que más se han logrado acercar a las notas originales.

Estos dupes de perfumes costosos son muy similares a sus versiones de super lujo y solo un olfato muy entrenado sería capaz de distinguir las notas y lo mejor de todo es que mantiene ese toque de elegancia y sofisticación que distingue a sus versiones más costosas.

¿Qué es un dupe de perfume?

El término dupe podría interpretarse como un duplicado de cierto producto, en este caso perfumes, pero cuando lo llevamos a la práctica y en términos coloquiales cuando se habla de un dupe se hace referencia a un producto similar o muy parecido a otro de mayor costo, lo que significaría un ahorro importante.

Los dupes de perfumes famosos que huelen rico

Chanel Chance Eau Tendre

Tal vez te sorprenda saber que el icónico Chanel Chance Eau Tendre tiene un dupe que puedes encontrar por menos de $400 y lo más inesperado, de un catálogo de venta directa, se trata de Incandessence Lotus, de Avon que mantiene sus notas florales con una intensidad y fijación bastante buenas.

Créditos: serzen

Be Delicious, de DKNY

Este ha sido uno de los best seller de la marca por años por sus deliciosas notas, pero Zara tiene una versión que mantiene ese olor a millonaria, pero sin los extravagantes costos y para este perfume se trata del Twilight Mauve con notas de manzana, sandía, magnolia, lirio, violeta, peonía, almizcle, cedro y ámbar gris.

Créditos: serzen

Miss Dior

Regresando a Zara, la compañía española cuenta en su línea con Nude Bouquet, probablemente el mejor dupe del tan renombrado Miss Dior y por una fracción del precio. Con notas de cereza, flor de loto, jazmín, madreselva, peonía y vainilla por solo $500.

Créditos: serzen

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza como estos dupes de perfumes famosos para oler a millonaria con bajo presupuesto.