DISEÑO DE UÑAS

Manicura cherry: 5 diseños para lucir uñas cortas en color rojo

La manicura cherry es el diseño de uñas perfecto para lucir tus uñas cortas.

Manicura cherry los mejores diseños para uñas cortas rojas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas son interminables, los hay para todos los gustos y estilos, pero la manicura cherry es una de las más favorables para lucir tus uñas cortas gracias a su color rojo intenso.

Recordemos que además del negro y el clásico diseño de uñas francés, el color rojo es uno de lo más clásicos en la manicura, le van bien a cualquier tipo de piel y aunque suele ser muy llamativo se puede mezclar de muchas maneras.

Si quieres que tus uñas cortas resalte tienes que probar alguna de estas ideas de manicura cherry y te aseguramos que te vas a enamorar de los diseños de uñas en color rojo y los querrás usar siempre.

¿Cuál es la manicura cherry?

La manicura cherry es un estilo que se basa en usar el color rojo vibrante de las cerezas, este diseño de uñas es una opción elegante y sofisticada para el arreglo de las manos y aunque hace referencia a este fruto rojo no es necesario llevarlo gráficamente, con el uso del color que hace referencia a ella es suficiente.

Ideas de diseños de uñas cherry

Cherry nail

La manera más sencilla de llevar la manicura cherry en uñas cortas es simplemente eligiendo el color rojo perfecto para esta técnica y aplicarlo ya sea brillante o con terminado mate.

Créditos: Pinterest.

Nude

Una forma simple de combinar el color rojo para bajar su intensidad es con los tonos nudes, así podemos hacerla más versátiles para elegir outfits más variados.

Créditos: Pinterest.

Romántico

Aunque este diseño de uñas de primera instancia podría parecer muy sexy y sofisticado podemos bajar la intensidad y crear un estilo mucho más romántico usando rosas y brillos de apoyo.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

Aunque la manicura cherry por sí sola ya es algo muy llamativo, siempre se puede incluir algo de diseño y es estilo minimalista es lo que mejor les va a las uñas cortas.

Créditos: Pinterest.

Creativo

Este es otro diseño de uñas que emplea la manicura cherry, pero con un acabado divertido que mezcla otra técnica para agregar movimiento.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas color rojo como estas ideas de manicura cherry para uñas cortas.