DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas cortas con gelish y piedras

Si buscas diseños de uñas cortas elegantes, te damos algunas ideas que puedes hacer en tu manicura con gelish y piedras.

Ideas de manicura con diseños de uñas cortas con gelish y piedras.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura es una forma maravillosa de expresar tu estilo personal y agregar un toque de glamour a tus manos. Si en esta ocasión, buscas diseños de uñas cortas, el gelish puede ser una gran opción y si quieres algo elegante, ¡te damos unas ideas con piedras!

Si tienes uñas cortas y estás buscando ideas para diseños con gelish y piedras, estás en el lugar correcto. Esta combinación de técnicas y estilos es una gran alternativa para darle un toque más sofisticado pero discreto a tus manos. 

En esta nota, te presentaremos cinco diseños de uñas cortas con gelish sorprendentes que te ayudarán a lucir una manicura deslumbrante y elegante. ¡Prepárate!

Ideas de diseños de uñas cortas con gelish y piedras

Brillo elegante

Este diseño es perfecto para aquellas personas que desean un estilo sutil pero sofisticado. Esta manicura es ideal para ocasiones formales o simplemente para agregar un toque de glamour a tu día a día.

Créditos: Pinterest

Encanto floral

Si te encantan los estilos femeninos y románticos, este diseño de uñas cortas con gelish y piedras será perfecto para ti, pues te dará un aspecto encantador y primaveral, ideal para cualquier ocasión.

Créditos: Pinterest

Geometría moderna

Si prefieres una manicura más moderna y audaz, la geometría es una excelente opción. Este estilo para tu diseño de uñas cortas es muy vanguardista y te dará un aspecto moderno y sofisticado.

Créditos: Pinterest

Glamour clásico

Si buscas un diseño de uñas cortas con un toque de glamour clásico, este estilo te encantará, pues es una manicura con gelish muy atemporal que te dará un aspecto sofisticado y elegante, perfecto para eventos especiales o una noche en la ciudad.

Créditos: Pinterest

Fantasía brillante

Si eres fanática de los estilos extravagantes y llamativos, este diseño de uñas cortas con gelish y piedras es perfecto para ti. ¡Deja volar tu imaginación y crea una manicura única y deslumbrante!

Créditos: Pinterest

Estos cinco diseños de uñas cortas con gelish y piedras te brindan una variedad de opciones para lucir una manicura deslumbrante. ¡Así que adelante y experimenta con estos estilos para lucir manos fabulosas y llenas de estilo! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.