TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo hacer la raya de la ceja?

Entre los trucos de belleza más buscados se encuentra el cómo hacer la raya de la ceja. ¿También quieres saberlo? ¡Aquí te lo decimos!

Truco de belleza para hacer la raya de la ceja.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Quieres aprender a hacer la raya de la ceja a la perfección? ¡Estás en el lugar indicado!  Aquí te daremos el paso a paso para que logres uno de los trucos de belleza más buscados por las mujeres.

La raya de la ceja es un detalle que puede marcar la diferencia en tu mirada, resaltando tus ojos y enmarcando tu rostro. Por ello, no es ninguna sorpresa que todas quieran saber cuál es el truco de belleza para lograrlo.

En esta nota, te daremos algunos trucos de belleza para lograr una raya impecable y así puedas enmarcar mucho mejor tu mirada y tu rostro luzca más hermoso que nunca. ¡No te lo pierdas!

Truco de belleza para hacer la raya de la ceja

  1. Antes de empezar, asegúrate de tener las cejas bien arregladas. Si es necesario, depílalas o dale forma con la ayuda de un especialista. Esto facilitará el proceso de hacer la raya.
  2. Hay diferentes opciones para hacer la raya de la ceja, como lápices, sombras o geles. Elige el producto que te resulte más cómodo de manejar y que se adapte a tus necesidades.
  3. Comienza este truco de belleza utilizando una regla o un lápiz para marcar el punto de inicio y final de tu ceja. El punto de inicio debe coincidir con la línea recta que va desde el borde exterior de la nariz hasta el comienzo del ojo. El punto final se determina trazando una línea imaginaria desde el borde exterior de la nariz hasta la esquina exterior del ojo.
  4. Con el producto que hayas elegido, traza una línea base siguiendo la forma natural de tu ceja. Esta línea servirá como guía para crear la raya.
  5. Con trazos suaves y precisos, comienza a dibujar la raya a lo largo del borde inferior de tu ceja. Si quieres un aspecto más natural, difumina ligeramente la raya con un cepillo o un hisopo de algodón.
  6. Si tienes zonas despobladas en tus cejas, utiliza el mismo producto para rellenar y darles más densidad. Asegúrate de difuminar bien para obtener un resultado uniforme.
  7. Para finalizar este truco de belleza, asegúrate de que la raya de la ceja se mantenga en su lugar durante todo el día aplicando un gel o una máscara transparente. Esto ayudará a fijar el producto y evitar que se desvanezca.
Créditos: Canva

Recuerda practicar para obtener que este truco de belleza quede perfecto y adáptalo a tus preferencias personales. ¡Diviértete experimentando y encuentra el estilo de raya de ceja que más te favorezca! Para más, síguenos en Instagram y Pinterest.