CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo hacer que las canas se vean bonitas?

Cuida tu cabello y logra lucir unas canas hidratadas y bonitas con estos sencillos pasos.

Cuidados para hacer que las canas se vean bonitas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Hagamos lo que hagamos y por más que intentemos cubrirla con tintes todos tendremos canas en algún momento de nuestra vida y tenemos que aprender a tener una rutina de cuidado del cabello especial para que luzcan bonitas y brillantes.

Aunque hace no muchos años era impensable dejarnos ver las canas, ahora hasta se puso de moda el cabello platinado y podemos lucirlas con mucha mayor libertad, pero eso no quiere decir que no necesitan ciertos cuidados para lucir bonitas.

Las canas pueden ser de diferentes características, desde algunas amarillentas, pasando por las grises hasta las que son completamente blancas y hay algunos cuidados del cabello que debes de seguir para que luzcan su mejor forma.

¿Cómo resaltar las canas de manera natural?

Cuando comienzan a aparecer las canas es normal que el cabello se comience a ver un poco más grueso y reseco de lo habitual y para evitar ese aspecto áspero es bueno aplicar unas gotas de aceite de argán para devolverle brillo y sedosidad, además de alguna mascarilla casera que lo proteja.

Créditos: Pinterest.

También debes proteger tu cabello de los daños que el calor le puede provocar al cabello con canas, evita usar planchas o tenazas, así como protegerlo de los rayos directos del sol para que no pierdan su brillo natural. 

¿Qué usar para resaltar canas?

Un producto que no puede faltar en nuestra rutina de cuidado del cabello si queremos lucir unas canas bonitas y brillantes es un shampoo matizador, estos que tienen pigmentos violetas o azules que nos ayudan a eliminar los reflejos amarillos o anaranjados.

Créditos: Pinterest.

Puedes comenzar por usarlos 2 o 3 veces por semana hasta que las canas tengan un color platinado bonito y uniforme y luego usarla solo 1 vez para mantenerlo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más consejos para el cuidado del cabello.