DISEÑOS DE UÑAS

Manicura holográfica: 5 diseños de uñas para destacar tus manos

¿Conoces la manicura holográfica? Si te encantan los diseños de uñas muy originales, ¡te va a encantar! Aquí te damos unas ideas para sumarte.

Ideas de diseños de uñas con manicura holográfica.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura holográfica es una tendencia en diseños de uñas que ha capturado la atención de las amantes de la belleza. Si quieres saber cómo luce y conocer algunas ideas para también para lucirlas en tus manos, ¡no te pierdas este contenido!

Este estilo de diseños de uñas se caracteriza por su efecto prismático y brillante, que crea la ilusión de un arcoíris en tus manos; es una opción ideal si te encantan los toques futuristas y llamativos en tu manicura. 

En esta nota, te presentamos cinco diseños de uñas holográficos que te permitirán destacar tus manos de manera única y sofisticada. ¡Prepárate para deslumbrar con estas ideas llenas de brillo y color!

Diseños de uñas con manicura holográfica

Francés futurista

No hay nada más clásico que una manicura francesa, ¿cierto? Sin embargo, cuando se combina con otras técnicas modernas, puede dar un toque muy enigmática y hasta divertido. Estos diseños de uñas holográficos lo comprueban y puedes probarlos fácilmente.

Créditos: serzen

 

Black universe

Un estilo de manicura holográfica muy popular y solicita es con base oscura para destacar los brillos y cambios de tonos del holograma. Así, lograr un hermoso efecto de "Universo", lleno de estrellas, galaxias y constelaciones. 

Créditos: serzen

Tonos pastel

Si prefieres los diseños de uñas más femeninos y suaves, también puedes optar por una manicura holográfica en tonos pasteles. Ya sea que elijas un solo color como base o combines varias opciones para llevar contigo unas manos muy divertidas y lindas. 

Créditos: serzen

Holograma tradicional

Seguro recuerdas que cuando eras pequeña amabas coleccionar álbumes de estampas y las más especiales eran aquellos hologramas llenos de brillo. Ese estilo tradicional también lo puedes llevar en tus manos con una base plateada.

Créditos: serzen

Ombré

El efecto ombré es otro estilo popular que se puede combinar con la manicura holográfica. El resultado será un efecto degradado con destellos holográficos que resaltarán tus manos de manera sutil y elegante.

Créditos: serzen

La manicura holográfica es una excelente opción para destacar tus manos con un toque de brillo y color. ¡Diviértete con las combinaciones que más te gusten! Encuentra más diseños de uñas en nuestro Instagram y Pinterest.