DISEÑO DE UÑAS

Manicura para uñas cortas elegantes: 5 diseños que debes probar

Prueba estos diseños de uñas cortas y luce la mejor manicura del momento.

Diseños de uñas cortas para una manicura elegante.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Hubo un momento en la historia de la manicura en la que parecía que tener uñas cortas era un crimen contra la moda, sin embargo, siempre ha existido un sector que disfruta este tipo de diseños de uñas por su elegancia y clase.

Ahora las nuevas técnicas de manicura nos permiten hacer diseños de uñas sin importar su largo y puedes ir desde lo más clásico y elegante hasta las tendencias que llegan desde todas partes del mundo.

Ahora te presentaremos 5 diseños de uñas especialmente pensado en uñas cortas, este tipo de manicura es el que todo mundo quiere cuando se trata de llevar un look sofisticado, elegante y perfecto para toda ocasión.

Los mejores diseños de uñas cortas y elegantes.

Francés

El diseño de uñas francés es uno que nunca pasa de moda, pero siempre está en transformación y esta es una versión más moderna de esta manicura.

Créditos: Pinterest.

Rojo

Si hay una palabra que describa la manicura roja esa tendría que ser “sofisticada” y en uñas cortas siempre se ven bien incluso si sólo se tratara del color sólido si más diseño.

Créditos: Pinterest.

Manicura rich girl

Este tipo de manicura ha sido una de las mayores tendencias de este año, retoma el estilo de las “niñas ricas” que apuestan por los colores neutros, bien pulidos, elegantes y discretos.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

Otro estilo de manicura especialmente favorecedor para las uñas cortas es el minimalista, ese que usa líneas y puntos para crear diseños únicos.

Créditos: Pinterest.

Negro

No existe nada más elegante que una manicura negra, simple y sencilla, aunque siempre se le puede dar un toque diferente como esta versión con terminado mate y diseño de hojas.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza para lucir elegante como estos diseños de uñas para lucir una manicura impecable en uñas cortas.