PERFUMES

Perfumes de Zara que son dupes de fragancias caras y elegantes

Conoce cuáles son los dupes de perfumes muy costosos que puedes encontrar a un costo mucho más accesible en Zara.

Dupes de perfumes que puedes encontrar en Zara.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los perfumes son una parte importante de la rutina diaria de muchas personas, ya que ayudan a dar un toque personal y único al estilo de cada uno. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar fragancias que se ajusten a nuestro presupuesto y que al mismo tiempo ofrezcan una calidad excepcional. Para ello, hoy te daremos los dupes que puedes encontrar en Zara

Zara ha sido una de las marcas preferidas por los amantes de los perfumes, ya que ofrece una amplia variedad de fragancias que son consideradas como dupes de aromas caros y elegantes, a un precio mucho más accesible.

Estos perfumes de Zara son una opción perfecta para aquellos que desean tener fragancias de calidad, sin tener que gastar una fortuna. ¿Quieres conocer cuáles son los dupes más populares? ¡Sigue leyendo para saberlo!

Dupes de perfumes costosos que puedes encontrar en Zara

Zara Vibrant Leather

Esta opción de Zara es considerado un dupe del famoso perfume de Creed, Aventus. Con notas de bergamota, pimienta rosa, jengibre y cuero, esta fragancia ofrece una experiencia olfativa muy similar, pero a un precio mucho más económico.

Créditos: serzen

Zara Gourmand Addict

Esta fragancia es una opción perfecta para aquellos que desean un perfume dulce y adictivo. Con notas de vainilla, caramelo y café, este producto es considerado un dupe magnífico de la fragancia de Thierry Mugler, Angel.

Créditos: serzen

Zara Rose Gourmand

Si eres amante de las fragancias florales, esta opción es para ti. Con notas de rosa, almendra y vainilla, este perfume es considerado un dupe del famosos de la marca de Yves Saint Laurent, Black Opium.

Créditos: serzen

Como ves, los perfumes de Zara son una excelente opción para aquellos que desean tener fragancias de calidad a un precio más accesible. Además, ofrece una amplia variedad de opciones que se ajustan a diferentes gustos y preferencias. Encuentra más recomendaciones de dupes en nuestro Instagram y Pinterest.