CUIDADO DEL CABELLO

El tónico de arroz y romero que hará crecer tu cabello rápido

Prueba este tónico de arroz y romero para lucir un cabello largo y brillante.

Tónico de arroz y romero que hará crecer tu cabello rápido.Ayuda al crecimiento del cabello con este tónico de romero y arrozCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

El romero es uno de los ingredientes favoritos para el cuidado del cabello gracias a todos los beneficios que aporta, pero el arroz también tiene grandes propiedades que podemos aprovechar con este poderoso tónico.

El cabello tiene un ritmo de crecimiento definido por la genética, la alimentación y el estilo de vida, pero en general se puede decir que crece de 1 a 1.5 cm al mes y con este tónico podemos cuidar ese crecimiento.

Lo mejor de todo es que tanto el arroz como el romero son ingredientes fáciles de conseguir y muy accesibles, así que no tienes pretextos para no preparar este tónico para el crecimiento del cabello.

¿Cómo hacer un tónico de arroz y romero para el cabello?

Si quieres ayudar al crecimiento del cabello con ingredientes naturales este tónico de romero y arroz es lo único que necesitas, pero recuerda ser constante y tener algo de paciencia para ver mejores resultados.

Ingredientes: 

  • 1 taza de arroz
  • 2 cucharadas de romero
  • Agua suficiente

Preparación:

Este tónico se divide en dos partes, la primera es preparar agua de arroz, enjuagando y colocándolo en un recipiente hermético suficiente agua para que lo cubra y dejar reposar toda la noche.

Créditos: Canva.

A la mañana siguiente cuela el agua de arroz y ponla a hervir, una vez comience agrega el romero, tapa y deja que hervir por 5 minutos. Deja que enfríe por completo y finalmente cuela para aplicar en todo el cabello.

¿En qué ayuda el arroz y el romero para el cabello?

Mezclar arroz con romero es una bomba de nutrientes para el cabello, ya que contienen antioxidantes retrasan el envejecimiento celular, además de suavizar y estimular el crecimiento.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del cabello como este tónico de romero y arroz.