CANAS

Los 2 ingredientes que debes poner en tu acondicionador para cubrir las canas

No requieres muchos ingredientes para crear el mejor tinte natural con acondicionador para cubrir las canas efectivamente.

Los mejores ingredientes que debes poner en tu acondicionador para cubrir las canas.Usa tu acondicionador y el mejor ingrediente natural para disimular las canas del cabelloCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo el acondicionador se convierte en un aliado esencial para combatir las canas mientras cuidas tu cabello. Los ingredientes naturales en este remedio casero no solo ofrecen una alternativa libre de químicos agresivos, sino que también nutren y fortalecen tu melena, proporcionando una solución integral para mantener un cabello saludable y radiante.

Explora la magia de los ingredientes naturales al incorporar remedios caseros en tu rutina capilar para cubrir las canas. Este acondicionador, rico en nutrientes esenciales, no solo las disimula de manera efectiva, sino que también promueve la salud del cabello, restaurando su brillo y suavidad de forma natural y sostenible.

Descubre el poder de la naturaleza al utilizar ingredientes simples y efectivos para disimular las canas. Este acondicionador no solo camufla los mechones blancos, sino que también ofrece una opción amigable con el medio ambiente y cuidadosa con tu cabello, proporcionando resultados visibles y duraderos.

¿Qué ponerle al acondicionador para tapar canas?

Ingredientes

  • 5 nueces verdes
  • 3 cucharadas de acondicionador
  • 1 taza de agua aproximadamente
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Preparación

  • En una olla pequeña coloca las nueces con todo y su cáscara, agrega suficiente agua apenas un dedo arriba luego de cubrirlas.
  • Pon a hervir estos ingredientes hasta que las nueces estén completamente suaves.
  • Pasa a la licuadora con un chorrito del agua de cocción y procesa hasta obtener una pasta homogénea.
  • Finalmente mezcla con las 3 cucharadas de acondicionador hasta que se incorporen por completo para tener un tinte uniforme.

Uso

  • Una vez con el tinte natural listo aplica con un peine desde la raíz hasta las puntas, especialmente en las zonas donde haya más presencia de canas.
  • Dejar actuar por 45 minutos sobre el cabello de preferencia cubierto con una gorra de plástico.
  • Ahora llegó el momento de enjuagar y secar como de costumbre. Puedes volver a aplicar el acondicionador con tinte un par de días después si necesitas aún mayor cobertura en la canas.

¿Cómo matizar las canas sin tinte?

Matizar la canas no es un trabajo tan extenuante cómo podemos llegar a pensar y tampoco requiere forzosamente del uso de tintes que resequen el cabello aún más, podemos utilizar tintes caseros con acondicionador e ingredientes naturales u optar por shampoos matizadores que le den brillo a nuestra melena blanca.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre el cuidado del cabello con canas como este tinte casero con acondicionador e ingredientes naturales.