CANAS

Colores de cabello para cubrir canas que definirán las tendencias del 2024

Sigue las tendencias 2024 y logra un hermoso cambio de look al mismo tiempo que logras disimular las canas con los mejores colores de cabello.

Tendencias del 2024 de xolores de cabello para cubrir canas.Disimula las canas eligiendo el mejor color de cabello en tendenciaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Elegir los mejores colores de cabello no es algo sencillo, sobre todo cuando usamos tintes permanentes que van a estar ahí por un largo tiempo, pero ¿cuál es la mejor manera de cubrir las canas? Existen varias opciones entre las que podemos elegir, pero las tendencias 2024 tienen algunas sugerencias.

Cómo ya sabemos, año con año las tendencias van cambiando, algunas son volátiles y pasajeras, mientras que otras marcan época, pero en lo que se refiere a colores de cabello hay algunas opciones entre las que podemos elegir de las que no nos arrepentiremos.

Estas opciones de colores de cabello que te presentamos a continuación, además de estar en tendencia 2024, son una buena alternativa para disimular el crecimiento de las canas, ya sea que quieras un cambio radical y prefieras un estilo más natural y organico.

Estos son los colores de cabello para cubrir canas en 2024

  • Plateado

Una forma sencilla de cubrir las canas y que está en las tendencias 2024 es simplemente volver toda nuestra melena plateada, de cualquier forma tarde o temprano todos vamos a llegar a ese punto. De esta manera si nuestras raíces ya son blancas el crecimiento se disimula mejor y evitamos los retoques constantes.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Castaño cálido

Los colores de cabello más comunes alrededor del mundo son los tonos castaños y marrones, así que ¿por qué ir en contra de la naturaleza? Los tintes rubios no siempre son los mejores para disimular las canas y son de alto mantenimiento. Así que si prefieres los looks más naturales opta por tonalidades castañas cálidas que den vida a la melena.

Créditos: Canva.
  • Cobrizo

Existe una creencia de que las personas pelirrojas no tienen canas, pero esto es completamente falso, lo que ocurre es que se aclara a medida que pierde pigmentación, pero para mantener el color de cabello brillante y en las tendencias 2024 opta por tonos cobrizos que las disimulen.

Créditos: Canva.

¿Cómo elegir el mejor color de cabello para mí?

  • Considera tu tono de piel: Los tonos cálidos como dorados o cobres suelen verse mejor en tonos de piel cálidos, y tonos fríos como cenizas o platinados en tonos de piel fríos.
  • Color natural: Elige un color que sea cercano a tu tono natural para cambios sutiles.
  • Estilo de vida: Algunos colores de cabello requieren mantenimiento más frecuente que otros y no siempre tenemos el tiempo.
  • Consulta un profesional: Acude a un estilista de cabello para tener recomendaciones personalizadas.

Si tu melena ya comienza con la aparición de canas y quieres hacer un cambio en tu apariencia siguiendo las tendencias 2024 considera estos colores de cabello para disimularlas.