Ya sea para algún evento especial, una fiesta de graduación, una boda o solo por el hecho de querer tener las manos bonitas, las mujeres optamos por tener diseños hermosos en nuestras uñas. Con tantas técnicas que existen, ya ni sabemos cuál usar. Siendo así, en esta ocasión tenemos 5 ideas de manicura en gelish con efecto espejo. ¡Querrás ir al salón a que las repliquen ya!
El gelish es una técnica de manicura donde se usa esmalte semitransparente que garantiza la durabilidad de los diseños de uñas. Este se usa directamente en la uña y no es abrasivo como el acrílico. Asimismo, tampoco es una extensión de las uñas, pues este no es el objetivo.
Para lograr el efecto espejo en las uñas se necesita tener a la mano un esmalte especial o polvo de brillo. Primero tienes que hacer tus uñas en gelish como normalmente lo harías, después sigue aplicar el polvo de brillo por toda la uña, retirar el exceso con una brochita de polvo y listo, tienes tus uñas con efecto espejo.
Ideas de gelish efecto espejo que te encantarán
- Uñas espejo con mate en negro
Nos encanta cómo se ven las uñas espejo en color negro, pero ¿qué te parece combinarlas con unas mate? Para lograrlo tienes que pintarte una uña con el efecto, la siguiente en mate y después, de nuevo en espejo. Puedes usar el color que más te guste. Nosotros nos decantamos por el negro, se ve elegante, hermoso y es un diseño perfecto para llevar en un evento de noche.

- Verde oliva
El verde es un color muy bonito, pero el oliva es más vibrante y vivo. Puedes optar por unas uñas espejo en este tono, son perfectas para los días de primavera, donde el objetivo es usar tonos muy llamativos. Además, se ven preciosas en y puedes combinarlas con increíbles outfits de tu armario. No te arrepentirás de pintarlas así.

- Rosa y plateado
El color rosa y plateado se ven muy bien juntos, ¿qué tal si lo pruebas en las uñas? Usa el efecto espejo para las plateadas y en las rosas no. Solo pinta del primer color dos uñas de tus manos, las demás déjalas con un rosa pastel y un poco de brillo, pero no añadas el efecto espejo. Lucirán impecables tus manos y puedes jugar con estos colores para que también hagan un match perfecto con tu ropa.

- Puntas espejo
Este diseño es muy diferente a los anteriores, ya que no es necesario usarlo en toda la uña. Además, puedes usar un francés en la punta con un tono plateado y solo poner polvo de brillo en la punta. Por supuesto, para lograrlo debes tener las uñas largas, de otro modo, no lucirá muy bien el efecto espejo.

- Dorado con glitter
El efecto espejo con uñas glitter se ve hermoso. Prueba usar un color como el dorado y tendrás una manicura lista para algún evento formal. Tus manos serán las protagonistas de la noche y, por supuesto, no te olvides de usar un vestido que combine a la perfección con ese color. Las mujeres del lugar no dejarán de decir lo hermosas que se te ven las manos.

¿Cómo hacer para que el efecto espejo dure más?
Si quieres que el efecto espejo en tus uñas dure más, tienes que agregar una capa superior del polvo de brillo, de esta manera el diseño tendrá mayor durabilidad y también estarán protegidas de otros daños, como arañazos y rayaduras. Prueba este truco o dile a tu manicurista que se asegure de que tus uñas duren muchísimo.
¿Te animas a replicar algunos de los diseños en gelish con efecto espejo? Este tipo de diseños y manicura se ve muy elegante. Además, no olvides jugar con los colores, texturas y figuras que puedes crear en tu uña. Los límites están en tu capacidad de crear nuevos diseños.