De un tiempo para acá la barba incipiente ha cobrado fuerza en el mundo de la moda y el estilo de los hombres, pero, ¿ya sabes qué es? Si estás pensando en cambiar de look pero tienes miedo de probar algo radical probablemente esta opción te pueda interesar.
Al igual que a las mujeres, para los hombres es muy importante el cuidado personal y entre los aspectos importantes a considerar en un look se encuentra la barba. Actualmente hay muchos estilos para todos los gustos pero el que ha cobrado más fuerza es el incipiente y si aún no sabes cómo es, no te preocupes, aquí están los detalles.
¿Cuál es la barba incipiente?
La barba incipiente es aquella que empieza a crecer a los pocos días del afeitado, es decir, cuando los vellos faciales aún son pequeños pero ya generan cierta sombra en el rostro.

Este estilo también es conocido como barba de tres días o sombra de las 5, generalmente da un look despreocupado pero cuidado y aporta un estilo maduro, además, queda perfecta en la mayoría de los rostros.
Te puede interesar: Injerto capilar sin rapar, el nuevo tratamiento para combatir la caída del cabello
¿Cómo cuidar la barba de “tres días”‘?
Si quieres probar este look basta con afeitarse y dejar crecer los vellos del rostro por al menos tres días. Ahora bien, para mantenerlo necesitas usar una rasuradora con cabezal de 0.5 o 1 mm.
Con la recortadora también puedes perfilar el contorno de las mejillas, el cuello y el vello debajo del labio para que luzca más natural y listo, de ser necesario la puedes volver a pasar hasta conseguir el acabado que desees.
Te puede interesar: ¿Cómo afeitarse la cabeza con rastrillo?
Ahora que ya sabes cuál es la barba incipiente no dudes en probar el estilo si estás buscando cambiar tu look a algo más despreocupado pero cuidado, ten por seguro que favorecerá tu rostro sin importar su tipo.