La combinación de colores no solo se tiene que dar en el outfit que utilizas cada día, este también puede verse reflejado en tu manicura. En caso de que quieras mezclar el amarillo con el azul estos diseños de uñas amarillas con azul te van a encantar y vas a querer hacértelos todos. 

Uñas en color amarillas con azul 

Puntos

Entre los diseños de uñas amarillas con azul sencillos se encuentra este con puntos. Lo único que debes de hacer es pintarte las uñas de color azul y solo una de amarillo. Con el color contrario debes de hacerte un punto en el centro pegado a la cutícula y listo, solo debes de sellar el color. 

Te puede gustar: 3 cortes de cabello para mujer 2025

Qué colores usar en las uñas
Crédito: @albagarciav2 en Pinterest

Ondas

Si creías que esta combinación de colores es bastante rara, entonces es porque no has visto este diseño. Tres de tus uñas debes de pintarlas de color amarillo, mientras que el dedo medio y anular debes de hacerte unas ondas con estos dos colores, puedes hacerlas en distintos sitios o en la misma posición pero alternando colores.

Cómo se combina el azul y amarillo
Crédito: @valenvelasparra98 en Pinterest

Flores

Por supuesto que las flores no pueden faltar en tu manicura y para hacertelas con esta combinación de colores lo primero que debes de hacer es hacerte un francés de color azul. Posteriormente debes de dibujar en tu dedo pulgar, medio y anular varias flores con cinco puntos, en el centro agrega un punto blanco. Ya terminaste tu diseño.

Diseños para uñas con azul y amarillo
Crédito: @mojistudiomx en Pinterest

Colores lisos

Si no te quieres complicar la existencia haciendo distintos diseños de uñas amarillas con azul, entonces lo único que debes de hacer es pintarlas de un solo tono cada una de ellas. En una de tus manos deben de ir dos uñas amarillas y tres azules, mientras que en la otra deberá de ser contrario, o sea, dos azules y tres amarillas.

Cómo hacerte uñas azul con amarillo
Crédito: @That_Little_Girl en Pinterest

¿Cómo combinar el amarillo con azul?

La combinación de estos dos colores no será tan complicado, solamente debes de utilizar los tonos ideales para hacerlo. Puedes juntar el azul eléctrico con el amarillo limón, o un amarillo pastel con azul cielo e incluso puedes usar distintos matices de ambos colores o utilizar tonos neutros para que se suavice su intensidad. 

Te puede gustar: 5 vitaminas para el cabello, uñas y piel

Si traer una manicura divertida es lo tuyo y quieres tener colores que vayan con esta temporada, entonces no dudes en hacerte estos diseños de uñas amarillas con azul. Probablemente creías que esta combinación no se veía bien, sin embargo, te vas a sorprender cuando descubras que en realidad luce increíble.

Me gusta guardar ideas de cualquier cosa en Pinterest aunque después se me olvide, quiero ir de viaje mucho aunque regresar a mi rutina me deprima Instagram @_vdeval_