Distintos productos se han vuelto un esencial en nuestra rutina de limpieza facial diaria y el agua micelar es una de ellas. Si bien te puede ayudar a eliminar el maquillaje de tu bella cara, existe otro truco que vas a amar. Algunas ocasiones nuestra ropa blanca se llega a manchar de este producto y este limpiador va a ser tu gran aliado.
El agua micelar es un producto cosmético que se encuentra formado por micelas. De acuerdo con Nivea, este es un grupo de moléculas que tienen la capacidad de atraer y retirar la suciedad, impurezas y sebo. Gracias a esto puede dejar la piel limpia y fresca, además de que no tiene colorantes, perfumes o alcoholes.
Así puedes quitar el maquillaje de tu ropa gracias al agua micelar
Con el agua micelar no solo puedes quitar el maquillaje de tu cara, también lo puedes hacer de tus prendas. Si tu ropa blanca llega a mancharse de este producto, vas a poder quitarlo de la manera más sencilla sin necesidad de tener que usar otros elementos como el cloro.
Te puede gustar: Cute and short nails: 3 diseños de uñas cortitas para tener manos juveniles
El agua micelar es la protagonista de este gran truco, pues lo único que debes de hacer es mojar un algodón con ella y frotar de manera suave esta mancha. Posteriormente debes lavar la prenda como normalmente lo haces y ¡voilà!, tu ropa quedará como si nada hubiera pasado.

¿Cómo evitar manchar mi ropa de maquillaje?
Manchar la ropa de maquillaje puede ser una constante, en especial si utilizas mucho este producto y aunque tienes el truco perfecto para hacerlo, también puedes evitar estas manchas de distintas maneras. Desde utilizar un spray fijador, así como usar polvos traslúcidos o evitar tocar la cara. También puedes usar toallas o paños para proteger tu ropa colocándolas en los lugares que son más propensos a mancharse.
Te puede gustar: ¿Cómo cuidar la piel del cuello y escote? 5 tips para lucir radiante

Un producto como el agua micelar suele tener muchos beneficios no solo para limpiar tu carita. También se ha convertido en el truco favorito de miles para quitar todas esas manchas de maquillaje que suelen quedarse en la ropa blanca. Aún así, ya sabes cuál es la mejor manera para evitar que tus prendas acaben sucias cuando te maquilles.