El cabello corto es elegante, fácil de mantener, su cuidado suele ser mucho más sencillo, pero a pesar de la creencia popular muchas veces no es tan fresco como podría parecer, pues al quedar justamente a la altura del cuello no permite el paso del aire y el calor del verano comienza a hacer de las suyas. Sin embargo, estos peinados serán de gran ayuda.
Peinados para el verano con cabello corto
Recogido lateral
Peinar el cabello corto puede resultar muy fácil si queremos un estilizado suelto y simple, pero para el verano es mejor recoger por lo menos uno de los laterales, así despejamos el rostro y parte del cuello para que la brisa nos ayude a refrescarnos. Puede ser con ayuda de pinzas, ligas o pequeñas trenzas.

También podría interesarte: 5 cortes de cabello que alargan la cara redonda
Coleta baja
Para este look vas a necesitar paciencia y algunos pasadores, pero sin duda cuando lo logres no querrás probar otros peinados en mucho tiempo, es sofisticado, elegante y va perfecto para cuando quieres preocuparte por el frizz o el viento que lo mueve en segundos.
Trenzas
¡Sí! El cabello corto también puede llevar tranzas y se ve espectacular. Estas suelen ir bien pegadas a la cabeza, pero no te preocupes si hay algunos pelitos sueltos, eso es lo que las hace lucir tan bien. Dependiendo del largo de tu melena las puedes hacer más o menos sueltas, no importa como lo decidas son perfectas para este verano.
También podría interesarte: Retinol en verano, dermatólogos aclaran por qué no debes usarlo
Los peinados para cabello corto no son complicados, solo debemos aprender a manejar lo que tenemos a nuestro alcance incluso si no son tan perfectos y pulidos, esa es la naturaleza de este estilo de melena y hay que amarla pues es simplemente hermosa.