Hoy te voy a contar de los beneficios del Jabón Grisi de Avena, uno de los productos favoritos de mercado para la limpieza del cuerpo y el rostro, que te ayudará a eliminar el exceso de sebo, pero sin sacrificar la barrera protectora de tu piel.
¿Para qué sirve el jabón Grisi de Avena?
Como su nombre lo dice, el Jabón Grisi de Avena está creado con extracto de avena, manteca de karité, glicerina y cera alba, ingredientes que le dan ese efecto suavizante para mantener tu piel limpia e hidratada, pero sin sensación grasosa.
Por otro lado, sus aceites vegetales y agentes limpiadores prometen dejar la piel libre de impurezas y agentes contaminantes, pero sin causar irritación o deshidratación tras su uso constante.
Es ideal para pieles mixtas, especialmente si presentan los primeros signos de acné, mientras que a las pieles maduras les ayuda a tener una apariencia más joven y con un glow natural.
¿Podría interesarte?: ¿Qué champú de Garnier usar para cabello seco y maltratado?

¿Cómo usar el jabón Grisi de Avena?
Para aprovechar todos los beneficios seborreguladores de la avena, te recomendamos seguir estas instrucciones: enjuaga tu cuerpo con agua y aplica el Jabón Grisi de Avena con tus manos sobre la piel; te recomendamos no usar zacate para evitar la resequedad e irritación. Masajea suavemente con las manos hasta crear suficientes espuma y enjuaga con abundante agua tibia.
Te recomendamos: El tónico coreano que te ayudará a controlar el sebo por menos de 500 pesos
¿Cuánto cuesta el jabón Grisi de Avena?
Este jabón lo puedes comprar en casi cualquier tienda de autoservicio, como Walmart, Soriana, Chedrahui o Aurrerá, pero también está disponible en Farmacias Guadalajara, y Farmacias del Ahorro. Su precio regular es de 30 pesos, pero si lo compras en Aurrerá encontrarás un promoción de 3 piezas por 69 pesos, es decir 23 pesos cada una.