¿Quieres cambiar tu color de uñas pero aún no te decides por un tono? Entonces te invitamos a conocer las distintas opciones que harán lucir tus manos jóvenes y lindas. No necesitas mucho, solo un esmalte que dure y toda la actitud.
No te pierdas: Mascarilla de aguacate para el cabello
¿Qué color de uñas te hace ver las manos más jóvenes?
Si quieres que tus manos luzcan más jóvenes y radiantes, necesitas elegir un color de uñas que te favorezca y un largo que combine con ellas.
Nuestra primer recomendación es elegir un tono nude y llevarlas cortas y bien limadas. Estos colores te ayudarán a disimular las pequeñas imperfecciones de la piel, sobre todo si tu esmalte es brillante. Los nudes también quedan muy bien con la técnica japonesa y el estilo ruso.
Por otro lado el rojo es el color ideal para rejuvenecer su tu piel, especialmente aquellos que tienen una base cálida, como el rojo sangre o cherry. Si tu piel es clara, los subtonos azules te quedarán mejor y si tu piel es morena u oscura, los subtonos naranjas o amarillos resaltarán mejor en ti.

El coral y el naranja aportan diversión a tu estilo, además de disimular las manchas de la edad y las venas muy marcadas; manos jóvenes al instante.
Y por último tenemos el rosa, un color de uñas perfecto si te gustan los looks románticos y delicados. Las primeras arrugas no se notarán tanto y pueden aportar un aire clásico y elegante a todo tu outift.
Te recomendamos: ¿Por qué salen granitos en los brazos y cómo quitarlos?

¿Cómo mantener las manos jóvenes?
Además de un color de uñas que te favorezca, debes poner atención al cuidado de tus manos. Te recomendamos exfoliarlas una vez a la semana para eliminar células muertas. Puedes hacer uno casero con azúcar y aceite de oliva.
No te olvides de usar crema todo el día y volver a aplicar cada vez que te lavas las manos, además de tu protector solar. Todo esto para evitar las manchas y las arrugas prematuras.