Nutrición

La rutina de ejercicios y entrenamiento de Tom Holland para lograr cuerpo de Spider Man

Te contamos los secretos del actor para poder llegar a tener un cuerpo digno de todo un superhéroe de Marvel.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:10

Tom Holland sorprendió a todos los fanáticos de Marvel con su increíble actuación como el nuevo Spider Man, su gran trayectoria dentro de la gimnasia y el ballet lo llevó a convertirse en uno de los actores que más se involucra en todas las escenas de acción sin necesidad de un doble, algo que sin duda emocionó bastante a los espectadores, quienes no podían creer que el actor estuviera realizando la mayoría de las maniobras.

El gran entrenamiento de Tom Holland se llevó varios aplausos por parte del público, ya que el actor aseguró que se encontraba bastante metido en su papel para poder darle a cada uno de los fanáticos la interpretación que estaban esperando. 

Dedicando la mayor parte de su día a entrenar, Tom Holland combina ejercicios de fuerza y agilidad para poder tener un mejor manejo de su cuerpo al momento de portar el traje de Spider Man, junto a su entrenador personal George Ashwell, el actor siempre se ha mostrado bastante entusiasta al momento de ir al gimnasio.

La rutina de ejercicios y entrenamiento de Tom Holland

Con el estreno de Spider Man No Way Home, es inevitable notar el increíble esfuerzo de Tom Holland para poder mantener la figura de Peter Parker intacta, por esa razón aquí te compartimos la espectacular rutina de ejercio del actor para poder mantenerse en forma durante la grabación de cada una de las escenas de la película.

Recordemos que Tom Holland es uno de los actores más populares dentro de Hollywood hoy en día, por lo que su papel con Marvel no fue el único que grabó durante este año, llevando al actor a enfrentarse a un reto de caracterización para poder sobrellevar cada uno de sus papeles, incluyendo el aspecto físico, por lo que al momento de llegar el día de comenzar a entrenar para convertirse en Spider Man, el entrenador de Tom Holland puso medidas estrictas.

Su rutina hit juntaba varios ejercicios de fuerza para probar su agilidad ya que debía completarlos en la menor cantidad de tiempo, aumentando el ritmo y la estabilidad de sus movimientos, si tu también quieres probar que eres un digno superhéroe de Marvel, sigue estos pasos.

Los ejercicios deberán ser completados en cuatro series alternando ejercicios en cada una de ellas.

Plancha con toque de hombre

Debes tocar cada uno de tus hombros 20 veces para contar una repetición recuerda mantener firme la postura y el abdomen para evitar alguna lesión, recuerda no tomar descansos e impulsar a tu cuerpo para aumentar la velocidad.

Desplantes frontales

Recuerda mantener una posición recta en todo momento deberás hacer este movimiento por 60 segundos para contar una repetición.

Thruster con mancuernas

Utiliza el peso con el que te sientas cómodo, no intentes empujar de más a tu cuerpo con el peso ya que podrías lastimarte.

Lagartijas

Deberás hacer de 10 a 20 lagartijas por repetición, ve encontrando tu ritmo conforme vayas avanzando, esto te ayudará a aumentar tu agilidad.

Comentarios