VIAJES Y AVENTURA

3 Playas públicas de Puerto Vallarta para pasar Año Nuevo

Conoce estos sitios mágicos e ideales para celebrar el fin de este año y darle la bienvenida a un nuevo año de forma única.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en COMIDA el

Así es ya se acercan las celebraciones en vísperas decembrinas, pero también la esperada fiesta de fin de año y la bienvenida de uno nuevo, así que, si aún no sabes a donde ir, presta mucha atención porque en esta nota te daremos 3 opciones increíbles que no debes de pasar por alto ya que Puerto Vallarta es sin duda alguna un lugar mágico que hay que aprovechar.

No hay nada más bello que terminar el año en la playa, con los pies en la arena, ver el mar y llenarte de su energía, dejar toda la vibra negativa o los problemas en un lugar tan cargado de magnetismo es una de las mejores opciones y sin duda guardarás momentos únicos, por eso Puerto Vallarta es la mejor opción si deseas tener un fin de año mágico. Conoce estos sitios mágicos e ideales para celebrar el fin de este año y darle la bienvenida a un nuevo año.

Playas públicas de Puerto Vallarta para pasar Año Nuevo

1- Playa Colomitos

Sin duda alguna es una de las playas más mágicas que tiene este bello Puerto y está escondida entre una gran muralla verde, puedes llegar caminando en bici o en lancha, tiene un pequeño tramo de arena y forma parte de las playas del sur de Puerto Vallarta, si buscas bien podrás encontrar su hermosa cascada, pero si no, no estaría nada mal conformarte con su hermoso color dorado o sus aguas cristalinas.

2- Playa las Ánimas

También se encuentra al sur de Puerto Vallarta incluso puedes visitar ambas en un solo día, realmente no se encuentran muy lejos, en tiempo es considerable. Su arena es muy fina, sus aguas son cristalinas, nada turbias, es una de esas playas con el oleaje calmado que hasta dan ganas de dormir toda la tarde, relajarte o meditar unos minutos bajo el sol.

3- Playa Camarones

Si has querido viajar a alguna playa seguramente has escuchado de Playa camarones ya que es una de las más conocidas en Puerto Vallarta, además como pequeño dato curioso, tiene la certificación Blue flag, en realidad, aunque diversas playas la tienen en México, aún son destacadas las que tienen este bello titulo ya que es únicamente se las dan a las que conservan limpia la zona terrestre y marítima de la playa.

Se ubica en el corazón de la ciudad y por lo mismo hay demasiados restaurantes o bares que la rodean, si lo que quieres es un fin de año reventado, en compañía de amigos o familiares que amen la fiesta, lo tuyo es Playa camarones.