RECETAS

Olivia Wilde revela su polémica receta de aderezo para ensaladas que le dio a Harry Styles

La directora de cine, Olivia Wilde publicó la receta de su aderezo especial para ensaladas, que aseguran provocó una discusión con su expareja porque se la preparó a Harry Styles.

La receta del aderezo de ensalada que Olivia Wilde le hizo a Harry Styles.Olivia Wilde enseñó a preparar su aderezo de ensaladas que le dio a Harry Styles.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Olivia Wilde no se quedó con las ganas de compartir al mundo la polémica receta de aderezo para ensaladas que desató una pelea entre ella y su expareja, Jade Sudeikis, cuando supo de una supuesta infidelidad con Harry Styles. Así que descubre cómo prepararla con todo y chismecito incluido.

La directora de cine estrenó recientemente su película Don't Worry Darling, que tuvo como protagonista al cantante y a Florence Pugh; sin embargo, a raíz de este trabajo muchos escándalos salieron a la luz, como peleas en el set, engaños y pleitos de comida.

De acuerdo con una niñera de Olivia Wilde, una de las peores peleas que tuvo con Jade Sudeikis se dio mientras ella preparaba su aderezo especial para ensaladas para cenar con Harry Styles, algo que enfadó a su exprometido, quien intentó impedir que le llevara el platillo.

Esta es la receta de aderezo para ensaladas de Olivia Wilde

Según la niñera, una de sus peores peleas ocurrió justo cuando ella le preparaba una ensalada a Harry Styles, pues su ex se tiró enfrente del carro para evitar que se reunieran. Tras darse a conocer eso, la directora reveló en Instagram la receta para ponerle aderezo a esta historia.

Ingredientes para el aderezo

  • 2 cucharadas de Grey Poupon
  • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
  • 6 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación del aderezo de Olivia Wilde

Esta receta de aderezo para ensaladas se encuentra en el libro Heartburn (1983) de Nora Ephron, en la que se lee también la preparación, donde se deben mezclar todos los ingredientes "hasta que la vinagreta esté espesa y cremosa; esto hace una vinagreta muy fuerte que es perfecta para ensaladas verdes como la rúcula, el berro y la escarola”.

Créditos: Instagram @oliviawilde.

¿Desde cuándo empezó la relación de Olivia Wilde y Harry Sytles?

Olivia Wilde y Harry Styles mantienen una relación en enero de 2021, tras terminar su compromiso con Jade Sudeikis, actor de Ted Lasso, a principios de 2020. Aunque por mucho tiempo llevaron una relación tranquila, tras el estreno de Don't Worry Darling las polémicas no paran.

Además, con las nuevas declaraciones de la niñera de la directora de cine apuntan a que comenzaron su amorío cuando ella seguía comprometida con Jade Sudeikis, algo que desmintió cuando empezaron los primeros rumores y aseguró que su relación terminó porque ya no les beneficiaba.

Aunque Olivia Wilde no dijo nada más sobre este momento que involucra un aderezo de ensalada, al menos no dejó a sus fans con las ganas de saber cómo prepara la receta. Síguenos en Facebook para más contenido.