RECETAS

3 maneras de preparar pollo con sencillas recetas para chuparte los dedos

Lúcete este fin de semana con unas sencillas recetas con un ingrediente que a todos les gusta. Aquí te decimos las mejores maneras de preparar pollo.

Ricas y sencillas recetas con pollo.Hay varias maneras de preparar pollo que te encantarán a ti y a tu familia.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Si estás buscando sencillas recetas para preparar a la hora de la comida, hoy te recomendaremos tres maneras de preparar pollo diferente para enamorar con tu sazón a toda tu familia. Así que, ¡toma nota!

El pollo es una carne baja en grasas y altas proteínas. Muchos nutricionistas siempre lo recomiendan en las dietas para mejorar tu alimentación, es por eso que nosotros enlistamos diferentes maneras de preparar pollo con sencillas recetas.

Cualquiera de los siguientes alimentos no sólo se verán deliciosos sino que también lo estarán una vez que los pruebes con sencillas recetas, incluso no te tomarán ni la hora para tenerlas listas en la mesa y sorprender a tu familia.

Existen diversas maneras de preparar pollo, las más populares es en caldo, tostadas o con mole, pero saquemos el mayor provecho con sencillas recetas para poner el mejor de los platillos sobre la mesa y con pocos ingredientes.

Ricas y sencillas recetas para preparar pollo

Como ya vimos anteriormente hay varias maneras de preparar pollo y disfrutarlo a la hora de la comida en un rico platillo. Por eso te compartiremos las mejores opciones con sencillas recetas para degustarlo.

1. Pollo a la naranja

Combinar el pollo y la naranja será de tus platillos favoritos. Solo debes cortar la carne blanca en cubitos para ponerles harina y un poco de agua, después vas a freírlos y en un recipiente colocas un poco de azúcar, vinagre, soya y jugo de naranja para crear una salsa agridulce y bañarla en el pollito.

Créditos: Canva

2. Pollo empanizado

Otra de las maneras de preparar pollo es empanizarlo y acompañarlo con un rico puré, ensalada o unas papas fritas. Para conseguirlo vas a bañar un poco la carne en huevo y después empanizarlo con pan molido, fríelo a tu gusto y finalmente sirve.

Créditos: Canva

3. Pollo en salsa verde

Por otro lado, si prefieres una manera de preparar pollo no tan seco, te recomendamos hacerlo en una salsa verde para que sea caldoso. Primero sazona el pollo, luego lo fríes, para la salsa corta tomates, cebolla y chiles para licuarlos bien y vierte la mezcla en una cacerola, finalmente incorpora la carne blanca y espera a que esté bien cocida.

Créditos: Canva

¡Listo! Estas son las tres maneras de preparar pollo fácil y rápido con sencillas rectas. Sobre todo te salvan de apuros si no tenías nada pensado para la hora de la comida. Encuentra más ideas para consentir a tu familia en nuestro Facebook.