RECETA

Prepara esta receta de brochetas de pavo hechas en tu freidora de aire

Esta receta en freidora de aire además de deliciosa es práctica y muy fácil de preparar.

Receta de brochetas de pavo en freidora de aire.Usa tu freidora de aire para preparar estas brochetas de pavoCréditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Las freidoras de aire llegaron a nuestras vidas y se convirtieron rápidamente en un artículo de primera necesidad y es que la recetas que se pueden preparar en ellas son incontables y en esta ocasión te mostramos cómo preparar en ellas una brochetas de pavo y sacarle el máximo provecho. 

El pavo es una de las carnes más tradicionales de la época de fin de año, pero su preparación no suele ser de las más sencillas, sobre todo cuando se trata de hornearlo completo y es entonces cuando entra la freidora de aire

Si no quieres quedarte con las ganas del pavo estas brochetas en freidora de aire son la mejor opción que puedes encontrar ya que no solo son deliciosas, si no que quedan listas para comerse en solo uno minutos. 

¿Qué se puede cocinar en una freidora de aire?

Si bien en esta ocasión te daremos una deliciosa receta de brochetas de pavo lo cierto es que la freidora de aire es uno de los electrodomésticos más versátiles que existen, no por nada ganaron tanta popularidad en tan poco tiempo y es que lo que se puede cocinar en ellas es casi infinito. 

En la freidora de aire puedes cocinar pollo, carne y pescado, prácticamente cualquier proteína animal mientras quepa en el cesto, también puedes preparar platillos con papás y cualquier tipo de verdura ya sea fresca, enlatada e incluso congelada.

¿Cómo hacer brochetas de pavo en la freidora de aire?

Prepara esta deliciosa receta de brochetas de pavo para 4 personas en solo 30 minutos en la freidora de aire.

Créditos: Pinterest.

Ingredientes

  • 500 g de pavo cortado en cuadritos
  • 1 pimiento verde
  • 1 calabaza mediana
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Orégano
  • Ajo en polvo Pimienta
  • Sal

Preparación

En un tazón profundo coloca los cubos de pavo el aceite, la sal, la pimienta, el orégano y el ajo, revuelve todo muy bien y deja reposar mientras cortas en cubos medianos la calabaza y el pimiento, ahora solo tienes que armar las brochetas de pavo y colocarlas en la freidora de aire. Ya con todo listo ajusta la temperatura a 175 ºC y el tiempo a 15 minutos. 

Así de sencilla es esta receta de brochetas de pavo, no te olvides de seguirnos en Facebook para más preparaciones en freidora de aire.