¡SIN AFECTAR TU SALUD!

La dieta de Laura Pausini con la que perdió más de 20 kilos

Uno de los secretos de la cantante italiana ha sido la constancia y una combinación de buena alimentación con ejercicio físico.

La dieta de Laura Pausini.¡Sin duda luce más hermosa que nunca!Créditos: Facebook Laura Pausini
Escrito en COMIDA el

La cantante italiana Laura Pausini ha tenido realmente una gran transformación física pues en pocos meses ha logrado bajar de peso hasta 20 kilos. Sin embargo, ella ha recalcado que su rutina de alimentación ha estado siendo controlada y no ha expuesto en ningún sentido su salud.

Entonces, además de la dieta de Laura Pausini, ¿cuál otro ha sido su secreto? ¡La constancia! Pero, en qué ha consistido su nueva manera de alimentarse. Aquí te lo contamos.

¿Cómo ha sido la dieta de Laura Pausini?

La cantante, en primer lugar, ha dicho que su forma de comer es equilibrado y ha combinado su dieta para bajar de peso con ejercicio físico. Como una forma de conservar su salud ella ha aumentado su consumo de proteína. Esto le ha permitido mantener la saciedad, le ha favorecida en la pérdida de grasa y a aumentar su masa muscular.

Debes saber que la dieta de Laura Pausini para bajar de peso, además de mantener su salud intacta, también no ha sido tan estricta como se pensaría, sino más bien adaptada a sus necesidades.

La dieta de Laura Pausini, además del aumento de proteínas también ha tenido una reducción de hidratos de carbono y grasas. Esto, para crear un déficit calórico controlado.

Es importante comprender que un plan de alimentación se basa primero en lograr bajar de peso considerablemente para después tener una etapa de transición y por último, de mantenimiento en el tiempo.

Si tú quieres bajar de peso como Laura Pausini debes saber que primero tienes que acudir con un nutriólogo para que te examine y vea cuál es la dieta que más te conviene. No es recomendable cambiar tu forma de comer y ejercitarte sin un seguimiento médico, ya que podría afectar tu salud y al final de todo, no lograrías llegar a la meta deseada.

De igual manera no olvides que para bajar de peso también es necesario realizar ejercicio físico adecuado para tus objetivos. De esta manera verás resultados mucho más rápidos y tu imagen corporal tendrá la transformación que estás buscando.