El mango es una de las frutas tropicales más ricas y versátiles para preparar batidos. Por sí solo es bueno, sin embargo, gracias a su textura suave, se combina a la perfección con otras frutas, así que aquí te dejamos las mejores opciones con elementos que seguro ya tienes en tu hogar.
Te invitamos a leer: Es el queso de puerco más ignorado del mercado, pero es uno de los mejores, Profeco
Lista de frutas que combinan con el mango para hacer batidos
- Plátano: Una de las frutas para hacer batidos por excelencia, gracias a que también es suave y con un sabor sutil pero reconocible.
- Piña: Esta fruta ya es un poco más arriesgada, sin embargo, sirve para equilibrar el sabor del mango con un toque ácido y muy refrescante.
- Fresa: siguiendo la línea de los sabores ácidos, la fruta será una excelente opción para preparar un batido refrescante.
- Naranja: aunque no sea tan típico meterla en batidos, la naranja puede ser una buena añadidura para dar toques cítricos.
- Papaya: esta es una mezcla suave para la digestión, ya que la papaya tiene propiedades beneficiosas para el sistema intestinal.

¿Qué beneficios tiene el mango en batidos?
Ahora bien, ya te platicamos de los beneficios de las combinaciones de frutas, sin embargo, el mango por sí solo también aporta nutrientes esenciales El mango no solo es sabroso, también es una fruta muy nutritiva. Estos son algunos de sus principales beneficios al consumirlo en batidos:
- Propiedades antiinflamatorias
- Rico en vitamina A y C
- Fuente de antioxidantes
- Alto contenido en fibra
- Aporta energía natural
Estas fueron las frutas que, combinadas con el mango, son deliciosas para hacer batidos. ¡No olvides visitar el sitio a menudo para más recetas y tips de alimentación saludable!