VIAJES Y AVENTURA

5 destinos en México que tienen los mejores spots para tus fotos de Instagram

Estos lugares cuentan con características estéticas que los convierten en los más instagrameables de todo México. 

Fuente: IG @cancunpassion
Por
Escrito en DESTINOS el

Instagram es la red preferida de quienes buscan tendencias de moda y de estilo de vida, incluso posee sus propios hashtags, por ejemplo 'Instatravelers' son los Influencers que se dedican a transmitir la experiencias de sus viajes en fotos o videos. En esta red puedes encontrar todo lo relacionado a ellos con el hashtag  #InstaTraveler, el cual se emplea como una forma de conectar con otros viajeros que buscan compartir sus experiencias y crear una comunidad.

Si deseos unirte a esta comunidad de viajeros en Instagram, de una manera estéticamente padre y a bajo costo, te recomendamos estos lugares con características especiales que brindarán a tus seguidores una experiencia de un viajero y fotógrafo profesional. Estos 5 destinos cuentan con los spots más instagrameables de todo México, según la cuenta Vive México. 

Tulum, Yucatan

Este lugar ha registrado 7 millones 207 mil 266 publicaciones en Instagram, esto se debe a que cuenta con una decoración temática que lo hace irresistible, además la gran cantidad de riqueza natural y su peculiar color turquesa en sus playas, así como el blanco de su arena lo convierten en un lugar muy especial para obtener la mejor foto. 

Huasteca Potosina

Este lugar ha registrado 223 mil 304 publicaciones en Instagram. Y se convierte en uno de los destinos más instagrameables de México gracias a su exuberante fauna y hermosas e impresionantes cascadas. Este destino reúne todo lo necesario para pasar unas impresionantes vacaciones en contacto con la naturaleza.

San Miguel de Allende

Este lugar ha registrado un millón 304 mil 707 publicaciones en Instagram. El éxito de este lugar recae en la característica peculiar de sus calles, ya que aún conservan el estilo de la época colonial de México; además su arquitectura barroca española es el escenario perfecto para sus festivales culturales. En el centro histórico de la ciudad es de adoquines y ahí encontrarás la famosa Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas han sido retratadas por miles de usuarios de esta red. 

Playa Balandra, Baja California Sur

Este lugar ha registrado 18 mil 764 publicaciones en Instagram. Es una playa que se encuentra en un área natural protegida, por lo que no encontrarás hoteles, restaurantes, tiendas, ni nada por el estilo al pie de la costa. Lo único que encontrarás son unas palapas que construyó el gobierno local de uso libre. Sin embargo, su fauna y las rocas especiales que adornan esta playa lo hacen un destino estéticamente precioso para tus fotos de Instagram. 

Lagunas Rosas, Yucatán

Este lugar ha registrado 153 publicaciones en Instagram. Esta laguna salina de color rosado, aunque no registra miles de publicaciones en esta red, es popular para hacer fotos, pues alberga poblaciones de flamencos y restos arqueológicos en sus orillas.