VIAJES Y AVENTURA

3 pueblos mágicos cerca de la CDMX que puedes conocer en un solo día

Disfruta de hermosos paisajes y conoce estos destinos en un solo viaje.

Conoce los pueblos mágicos que puedes recorren en un solo día..Pueblos mágicos pequeños.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en DESTINOS el

Viajar es algo que nos llena de alegría y gozo, sin duda alguna nos permite abrir nuestros panoramas, conocer nuevas personas, culturas, historia, destinos e incluso diseños arquitectónicos, pero no siempre nos basta un solo lugar, siempre queremos más, si podemos abarcar en un solo día, mejor, por ello tenemos estos 3 pueblos mágicos cercanos a la CDMX que puedes visitar en un solo día.

El proyecto de los pueblos mágicos ha tenido mucho éxito a nivel nacional e internacional, tanto así que incluso Francia ha decidido implementar algo similar con sus destinos más emblemáticos. Viajar es un deleite total, podemos apreciar diferentes paisajes, comidas o vestimentas, simplemente cambiando el rumbo. Pero debido a la vida laboral por la que muchos pasamos, los tiempos suelen ser complicados, entendemos perfecto que suele ser difícil hospedarse para poder apreciar por completo un destino o irse con las ganas de haber recorrido todo, pero para todo hay solución, cerca de la CDMX hay pueblos que puedes visitar y conocer en un solo día, conoce cuales son y no desperdicies esta increíble oportunidad.

Mineral del chico- Hidalgo

Si lo tuyo es convivir con la naturaleza, Mineral del chico es un pueblo mágico lleno de sitios ideales para un amante del ecoturismo como tú, tranquilo, podrás hacer todo en un solo día, además si quieres comprar joyería para una persona especial o para ti, aquí encontrarás muchas opciones debido a que es un pueblo minero, saca el potencial de este destino y busca los recorridos de las minas antiguas.

Atlixco- Puebla

Atlixco es un pueblo mágico pequeño así que será fácil conocerlo por completo en un solo día, queda aproximadamente a 3horas de la CDMX y es famoso en vísperas decembrinas por los diferentes festivales de luces que hacen. Este destino también debe su fama a los grandes viveros de plantas y su hermoso paisaje que nos ofrece el Volcán Popocatépetl.

Fuente: Pixabay.com

Metepec- Estado de México

Si quieres comprar utensilios de barro, este es el pueblo mágico ideal para ti, hay una gran cantidad de tiendas de artesanía, cuenta con una colorida vista, si esta es tu opción recuerda visitar el Jardín Lineal que es ideal para mil fotos espectaculares, también el Templo del Calvario y el Parque Juárez, descuida, podrás recorrer el lugar en solo un día.

Fuente: Pixabay.com

No hay pretextos para salir de viaje y conocer México, además si eres metropolitano, son destinos que debes de disfrutar o aprovechar, ya que están cerca de la CDMX pero para salir y conocer Pueblos mágicos se recomienda ir acompañado de familia, amigos o tu pareja, verás que es una forma alegre, esplendorosa y potencialmente sanadora de viajar.