DESTINOS

¡Vacaciones de lujo! Hospédate en el castillo de la serie 'La Emperatriz' de Netflix

Si eres fanático de la serie de Netflix La Emperatriz, entonces te encantará saber que ahora puedes hospedarte en el castillo donde hacen las filmaciones. ¡Te decimos cómo!

¡Vacaciones de serie!.Hospédate en el castillo de La Emperatriz de Netflix.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

La serie La Emperatriz de Netflix ha tenido una gran popularidad desde que se anunció, tanto por su elenco, el tema y sobre todo por las locaciones en las que fue filmada como el hermoso castillo y que ahora puedes hospedarte en el, te contamos los detalles.

Si te volviste fanático de la seria La Emperatriz de Netflix esta gran noticia de hospedarte en el castillo donde se grabaron algunas escenas puede convertirse en tus mejores vacaciones lujosas y sentirte como la protagonista de esta historia.

Estar adentro del castillo será un sueño hecho realidad, te sentirás parte de la realeza disfrutando de toda la comodidad, glamour y lujo hospedándote ahí. Asimismo podrás reconocer los espacios que tuvieron lugar en las grabaciones de La Emperatriz de Netflix.

¿Dónde se encuentra el castillo de La Emperatriz de Netflix?

El castillo de La Emperatriz de Netflix está ubicado en Pommersfelden al sur de Alemania, en Baviera. El castillo juega un papel muy importante en la serie ya que es la residencia de la emperatriz Isabel y es muy popular en todo el mundo.

Créditos: Pinterest

¿Cuánto cuesta hospedarte en el castillo de La Emperatriz de Netflix?

Antes de mencionar los costos por el hospedaje debes saber que durante 2 días 4 afortunados vivirán esta experiencia. Se tiene que hacer una reserva a través del internet el día 2 de noviembre a las 18:00 horas, pero debes tener mucho cuidado porque la demanda es muy alta, lo cual va a saturar la página.

Si logras conseguir una entrada para hospedarte en el castillo de La Emperatriz de Netflix tendrás que esperar hasta el 19 y 20 de junio del 2023 para vivir esta experiencia y viajar hasta Alemania.

Créditos: Ser Zen

El alquiler del castillo será de 185 euros, un precio que ha sorprendido a muchos espectadores debido a que es muy bajo si lo comparas en otros lados. Es por eso que más personas se quieren sumar para disfrutar de esta experiencia. 

Esta es una oportunidad que no te puedes perder, sobre todo si quedaste fascinado con la serie La Emperatriz de Netflix y te gusta la historia. Así que, haz tu sueño realidad y disfruta tus próximas vacaciones en un castillo lleno de mucha elegancia y comodidad viajando a Alemania.

No olvides que el 2 de noviembre saldrá el registro para que puedas participar. Recuerda estar a tiempo para ser de los primeros y ganar. Para más recomendaciones turísticas, ¡sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest!