DESTINOS

3 experiencias en Mundo Cuervo para las mejores vacaciones en Jalisco

Mundo Cuervo, de tequila Jose Cuervo, ofrece 3 experiencias imperdibles para estas vacaciones.

Mundo Cuervo de tequila José Cuervo ofrece tres experiencias para vacaciones.Vive unas vacaciones increíbles con estas experiencias de Mundo Cuervo.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de verano están aquí y si aún no sabes cómo aprovechar el tiempo, no te preocupes, porque estas 3 experiencias en Mundo Cuervo, de tequila José Cuervo, son ideales para pasar un fin de semana increíble en Tequila, Jalisco.

Tequila es uno de los municipios más emblemáticos de Jalisco, lugar reconocido por su producción en agave tequilero y por ser un Pueblo Mágico por toda su cultura, naturaleza y los lugares que tiene para divertirse.

¿Qué es Mundo Cuervo?

Mundo Cuervo es la experiencia de turismo que brinda Jose Cuervo, una de las marcas más famosas de tequila en mexicano, y estas vacaciones tiene preparadas 3 actividades para que disfrutes de un recorrido con comida, bebidas, museos y conozcas toda la cultura de Tequila.

Experiencias en Mundo Cuervo

1. Tren Jose Cuervo Express

Podrás hacer un viaje desde Guadalajara hasta Tequila mientras disfrutar de un recorrido a bordo del tren en el que podrás disfrutar bocadillos mexicanos, conocer cómo es el proceso de destilado de tequila y maricachi.

Este tren cuenta con siete vagones con capacidad total para 375 personas; puedes elegir 4 distintas experiencias dentro de este: Express, Premium Plus, Diamante, Élite, con dos opciones de itinerario:

Amanecer, el pueblo de Tequila seducirá tus sentidos y Atardecer, campos, el origen de la historia: donde te vas a enamorar del Pueblo Mágico Tequila, pues podrás recorrer los campos agaveros de Jose Cuervo, aprender la jima con los expertos jimadores, conocer sus calles, tiendas y el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

Créditos: Mundo Cuervo.

2. Visitar la Fábrica La Rojeña

Con más de 260 años produciendo tequilas artesanales, La Fábrica La Rojeña es la destilería más antigua de América Latina ¡y podrás conocerla!

Esta experiencia te mostrará el proceso de producción del tequila desde que está en los hornos de mampostería, donde se coce el agave, la destilación y las barricas que sea apilan en las salas de añejamiento.

Por supuesto, conocerás los campos de agave en donde un jimador experto te ayudará a entender todo o con la ayuda de una visita guiada de la Fábrica, que es la cava Reserva de la Familia. Así como un tour por la Hacienda Jose Cuervo y una degustación de aperitivos de la región.

Créditos: Mundo Cuervo.

3. Solar de las Ánimas

Si tu idea para estas vacaciones es pasar varios días en Tequila, Jalisco, puedes hospedarte en Solar de las Ánimas, un hotel de lujo de 5 estrellas donde podrás obtener todas las experiencias de este Pueblo Mágico. Se ubica en la plaza central y puedes gozar de su terraza Sky Bar con vista a las montañas y el volcán del municipio.

Créditos: Mundo Cuervo.

¿Estás listo para unos días inolvidables con Mundo Cuervo? Síguenos en Facebook para más destinos para viajar.