AÑO NUEVO 2023

¿Te quedaste sin plan? 3 lugares para pasar Año Nuevo 2023 en CDMX

¡No te quedes aburrido en casa! Si no armaste ningún plan para recibir el Año Nuevo 2023, entonces date la vuelta en alguno de estos lugares en la CDMX donde podrás pasarla en grande.

¡Recibe el Año Nuevo 2023 con TODO!.Lugares en CDMX en donde puedes recibir al 2023.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si quieres darle la bienvenida al Año Nuevo 2023 de la mejor manera, entonces, ¡hazlo fiesteando! Si no sabes a dónde puedes ir, nosotros te recomendamos algunos lugares en la CDMX donde podrás pasarla en grande.

Sabemos que los planes para celebrar Año Nuevo 2023 no siempre salen como uno quisiera, por lo que si se te arruinó lo que ibas a hacer, nunca es tarde para buscar algún lugar en donde pasarla bien.

Y, como seguro sabes, la CDMX aloja muchos lugares para todo tipo de gustos y hasta presupuestos. Si no nos crees, checa estos planes que te propones, ¡seguro te van a encantar!

Lugares en CDMX para celebrar el Año Nuevo 2023

¡No te quedes en casa! Si no hiciste ningún plan o los que tenías se arruinaron de último momento, estos lugares en CDMX te recibirán los brazos abiertos para darle la bienvenida a Año Nuevo 2023.

Mambo Café Insurgentes

Si eres amante de la música en vivo entonces no te puedes perder el gran festejo que habrá en Mambo Café Insurgentes. Aquí disfrutarás de una cena de tres tiempos, uvas y una copa para tu brindis; todo, mientras te deleitas con tres grupos musicales. ¡Llama cuanto antes para reservar! El número es: 55 2708 3463.

Créditos: Instagram @mambocafe.insurgentes

ChingonEs

Este restaurante en la Cuauhtémoc ofrecerá comida, bebida y música para recibir el Año Nuevo 2023. Lo mejor es que tendrá un menú especial y habrá música en vivo con DJ para que no pares de bailar toda la noche. El cupo es limitado, por lo que lo mejor es que los busques en Facebook para reservar.

Créditos: Instagram @chingonesrestaurante

Terraza Cha Cha Chá

Este es de los lugares en la CDMX con la mejor vista frente al Monumento a la Revolución, por lo que si quieres darle la bienvenida al Año Nuevo 2023 de la mejor manera, reserva una mesa en este bello restaurante, en donde, además, podrás elegir entre diferentes platillos y recibirás una copa de champagne y uvas para pedir tus deseos.

Créditos: Instagram @terrazachachacha

Ya no hay excusa para que no recibas el Año Nuevo 2023 de una manera más especial en alguno de estos lugares en la CDMX. Si buscas más recomendaciones de cosas divertidas para hacer en la Ciudad, ¡síguenos en Facebook!