GASTRONOMÍA

3 lugares para comer en el centro de CDMX y evitar estafas en terrazas

¿Estás de visita en el centro de la CDMX? Evita los fraudes en algunas terrazas, te recomendamos lugares para comer.

3 lugares para comer en el centro de CDMX y evitar estafas en terrazas.Evita los fraudes, recomendaciones de lugares para comer en la CDMXCréditos: Ser Zen
Por
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México es un destino histórico por excelencia en México, especialmente el centro de la CDMX es ideal para dar largar manitas, conocer lugares para comer o entrara a algún museo para conocer detalles dela historia y el arte.

Si estás pensando visitar el centro de la CDMX es mejor que vengas preparada con calzado cómodo, una botella de agua para hidratarte y mucha hambre, ya que podrás disfrutar de diferentes lugares para comer con estilos clásicos, terrazas o restaurantes.
Pero antes de aventurarte a visitar cualquier lugar para comer en el centro de la CDMX, debes informarte bien sobre la validez de los sitios, ya que por desgracia existen lugares que han estado practicando algunas estafas con los precios de sus servicios.

A través de redes sociales muchos usuarios han denunciado que algunos lugares de comida en el centro de la CDMX les han aplicado estafas en sus servicios, como incremento de precios en sus cuentas finales, sobre pecios en sus servicios y hasta cobros como propinas obligatorias.

Estos son los lugares para comer en el centro de la CDMX

El centro de la CDMX tiene grandes lugares para visitar desde museos, grandes monumentos históricos, recintos culturales y gran gastronomía. Para evitar las estafas en estos lugares, te dejamos una breve lista de recomendaciones.

El Cardenal

Este restaurante es uno de los más reconocidos en el Centro de la CDMX ya que fue inaugurado desde 1969. Es reconocido por ser un patrimonio familiar que enaltece las tradiciones gastronómicas de México como es tu platillo de tortilla de huevo con escamoles o gorditas hidalguenses.

Créditos: Instagram @restaurante_el_cardenal.

Bandido de Parral

Si buscas un lugar para comer en el centro de la CDMX este es el restaurante con un clima cálido y aventurero que tiene grandes propuestas de cocina de mar, así que si eres fan de los mariscos con un buen precio, puedes apostar por encontrar un delicioso molcajete de mariscos con salsa a la diabla y queso.

Créditos: Instagram @gandidodeparralmx.

El Mayor

Este restaurante para comer en la CDMX es ideal por que cuenta con una excelente vista panoramica al Centro y podras disfrutar de una rica comida, un ambiente de bar y el mejor escenario de la zona.

Créditos: Instagram @restaurante_elmayor.

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar de algunos lugares de comida en la CDMX donde podrás conocer a detalle todo lo que ofrece el centro de esta ciudad. No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día los mejores destinos.