¡LÁNZATE EL FIN DE SEMANA!

3 lugares para comprar mochilas en el centro CDMX baratas y bonitas

No te quedes si la mochila para tus hijos o para ti en este regreso a clases. En el centro de la CDMX puedes encontrar los lugares con mejores modelos y precios.

Las mejores mochilas para el regreso a clases las encuentras en el centro de la CDMX.El centro de la CDMX cuenta con las mejores mochilas para el regreso a clases.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes las mochilas para tus hijos o incluso para ti, ¡lánzate al centro de la CDMX! Aquí te decimos cuáles son los mejores lugares.

Como sabemos, el centro de la CDMX está lleno de comercios en donde puedes encontrar un sinfín de productos y servicios, y las mochilas no son la excepción.

Si quieres aprovechar el fin de semana para hacer tus compras de pánico para el regreso a clases, no pierdas tiempo buscando y mejor ve a alguna de estas tiendas del centro de la CDMX que tendrán justo lo que buscas.

Lugares en el centro de la CDMX para comprar mochilas

Prepárate para el regreso a clases, aún estás a tiempo de lanzarte este fin de semana al centro de la CDMX para comprar las mochilas de tus retoños.

1. Mercado Sandino

El Mercado Sandino es un máximo surtidor de mochilas ubicado en el Mercado Presidente Abelardo L. Rodríguez en el centro de la CDMX. Aquí podrás encontrar una gran oferta de mochilas de todos tipos: Disney, Minions, Hello Kitty o mochilas especiales para el trabajo con porta laptops y con grandes espacios.

Créditos: SerZen

2. Mochilas Academia

Este lugar ubicado en La Academia 30 en el centro de la CDMX tiene una gran variedad de mochilas, incluso si buscas alguna maleta para viaje o para ir al gym, ¡aquí la encuentras! Sus precios y calidad van de la mano y podrás recibir una gran atención por parte del personal de local.

Créditos: SerZen

3. Mochilas Willy’s

Si más que mochilas para tus hijos necesitas alguna mochila de clase ejecutiva para el trabajo, ¡este es el lugar ideal! Esta sucursal está ubicada en Circunvalación 202 en el centro de la CDMX y podrás encontrar mochilas y maletas para negocios, viajes, actividades al aire libre y para niños. Además, también puedes adquirir una de las mochilas de la marca Willy’s las cuales, tienen una gran reseña en internet.

Créditos: SerZen

¿Listo para el regreso a clases? Estamos seguros que en alguna de estas tiendas en el centro de la CDMX podrás encontrar las mochilas que buscas a costos ajustados a tus posibilidades. Si quieres más recomendaciones de lugares en la CDMX, ¡síguenos en Instagram!