LUGARES CDMX

3 lugares para comer pizzas raras en CDMX que no son el Perro Negro

La CDMX tiene los mejores lugares para encontrar pizzas raras.

Lugares en la CDMX para comer pizzas raras.La CDMX tiene los mejores lugares de pizzas raras.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

La pizza es el primer alimento en el que muchos piensan cuando quieren comer fuera de casa, pero si estas harto de las clásicas de pepperoni o hawaiana, la CDMX tiene espectaculares lugares donde podrás encontrar pizzas raras y mucho más.

Para los amantes de las pizzas raras seguramente escuchar del Perro Negro, aunque excelentes platillos y bebidas, puede ser un poco más de lo mismo y buscan descubrir más lugares y probar nuevos sabores.

Afortunadamente la CDMX es una de las ciudades donde más y mejor oferta gastronómica podemos encontrar por lo que encontrar pizzas raras, aunque difícil, no es imposible.

Los mejores lugares de la CDMX para comer pizzas raras

Cabanna

Este es un restaurante de mariscos al sur de la CDMX y entre sus muchos platillos deliciosos se encuentra una pizza rara de camarones con todo el estilo de los tacos gobernador que te dará lo mejor de ambos mundos, además de la clásica de 4 quesos, la mongol que lleva camarones y la de prosciutto.

Créditos: Instagram @cabannarestaurant

Ubicación: Presidente Masaryk 134, Polanco, CDMX.

Pizza Gino’s East

Estas pizzas raras tienen todo el estilo de las pizzas Chicago, pero en la CDMX, cuentan con una base de queso mozzarella de hasta 5 centímetros de espesor que te volverán loco. Lo mejor de este lugar es que puedes elegir la cubierta que más te guste entre carne de pastor, chorizo, chile poblano y el clásico pepperoni.

Ubicación: Paseo de la Reforma 107, Col. Tabacalera, CDMX.

Pixsa

Dejamos la pizza más rara al final y valen toda la pena, esta es una nueva propuesta que mexicaniza el clásico italiano y poco tienen que ver con las convencionales, en este lugar puedes encontrar ingredientes como rajas, chapulines, cecina enchilada, esquites, nopales, enchiladas potosinas y de tamal. Si eres un aventurero de la gastronomía no puedes perderte sus delicias.

Créditos: Instagram @pixza.mx

Ubicación: Calle Liverpool 162, Col. Juárez, CDMX.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de lugares de pizzas raras u otros para comer, que sean interesantes en la CDMX.