¡NO LO DEJES EN CASA!

5 lugares para viajar con tu perro esta Semana Santa 2022

Si quieres que tu perro te acompañe en tus aventuras, ¡llévalo contigo de vacaciones! Hay lugares apropiados en donde todos la podrán pasar muy bien.

Lugares para viajar con tu perro en Semana Santa..¡Alista sus maletas también!Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si ya estás planeando viajar a algún lugar fuera de la CDMX por Semana Santa pero quieres llevar a tu perro contigo, debes saber que existen destinos muy adecuados en donde tanto tu familia como su mascota tendrán un agradable momento.

Hay opciones tanto cercanas como un poco más lejos para disfrutar con su mejor amigo, pero lo dejamos a tu consideración. Aquí te hacemos nuestras recomendaciones.

Lugares para viajar y disfrutar con tu perro en Semana Santa

Tecolutla, Veracruz

Si deseas que esta Semana Santa tu perro disfrute contigo la experiencia de la playa, esta es la opción ideal. Se ubica a 4 horas de la CDMX pero viajar a ese lugar vale la pena, pues suele estar poco concurrido y tu mascota podrá jugar tranquilamente.

Valle de Bravo

Este es uno de lugares clásicos a los que las personas de la CDMX suelen viajar en Semana Santa por su cercanía y oferta turística. Aquí podrás recorrer la zona de la montaña para caminar, correr o jugar con tu perro y ambos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Si lo que quieres es viajar a un lugar en donde podrás tener fotos de ensueño junto con tu perro, entonces vayan a este destino. Si bien este pueblo es muy concurrido sobretodo en Semana Santa, existen muchas actividades y lugares especiales para mascotas en donde la pasarán increíble.

Peña de Bernal, Querétaro

Si quieres vivir con tu perro la experiencia de escalar una montaña de forma segura, entonces este lugar será el indicado. Claro, es posible que tu mascota ya no pueda escalar hasta la cima, pero seguro pueden encontrar otras actividades divertidas y seguras en este hermoso pueblo mágico.

Tepoztlán, Morelos

Este es uno de los lugares preferidos por los capitalinos pues los aleja un poco del estrés de la ciudad y pueden disfrutar de unos días llenos de relajación. Si quieres llevar a tu perro contigo esta es una buena opción para viajar ya que este pueblo mágico ofrece muchos establecimientos pet friendly en donde la pasarán increíble con tu mascota.

Ya no hay excusa para no viajar en Semana Santa. Estos lugares son perfectos en donde tanto tú como tu perro pasarán de un buen momento.