FESTIVAL DE CERVEZA

Beer Fest 2022: precios, horarios y todos sobre el festival de cerveza

Más de 200 cervezas te esperan en el Beer Fest 2022 en Bioparque Estrella; conoce todos los detalles.

Todo sobre el Beer Fest, el festival de cerveza en Bioparque Estrella.El Beer Fest ofrecerá muchísimas cervezas artesanales.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

¿Ya tienes planes para este mes? Porque definitivamente el Beer Fest 2022, el festival de cerveza que te hará disfrutar de los mejores sabores de esta bebida, tiene que estar en tu agenda.

¿Cuándo y dónde es el Beer Fest 2022?

El festival de la cerveza tendrá una duración de dos días el próximo 24 y 25 de junio, donde podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales, así como carnes frías, quesos y grupos musicales que le pondrán toda la sazón al evento que te espera en Bioparque Estrella.

En este evento único participarán más de 40 casas cerveceras que se preparan para servir lo mejor de más de 200 bebidas, para que puedas degustar otras que no son tan populares, pero que podrían convertirse en tus nuevas favoritas.

Las marcas que podrás encontrar son Jabalí, La Rosa Negra, Cervecería 510, Sombrero Viejo, Quiero Chela, entre un montón más.

Entre los grupos que le pondrán sonido al Beer Fest 2022 se encuentra Sonora Dinamita, Los Lovett Larvit Ska, así como un homenaje a The Doors, entre otras sorpresas.

Créditos: Facebook Bioparque Estrella BEERFEST 2022.

¿Cómo llegar a Bioparque Estrella?

Bioparque Estrella es el safari más grande de México y se encuentra a unas dos horas de la CDMX. Se encuentra en la Carretera Ixtlahuaca, Jilotepec, kilómetro 38.5, El Puerto. C.P. 54350 Chapa de Mota, México.

Para llegar en carro particular tienes tres opciones: 

  • Tomar la autopista México-Querétaro en dirección Norte.
  • Ir por la caseta de Tepozotlán y tomar la salida hacia Jilotepec 40 kilómetros adelante; recuerda que la caseta tiene un costo de 70 pesos.
  • Llegar por la carretera Jilotepec.

Precio del Beer Fest 2022

Este festival de cerveza tiene un costo de 250 pesos por persona y puedes comprar tu boleto a través de Internet en este enlace o en la entrada de Bioparque Estrella el mismo día.

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para más contenido sobre viajes y aventuras.