DELEITE GASTRONÓMICO

5 restaurantes para comer en Polanco que no son Sonora Grill

Si quieres comer la delicioso gastronomía que hay en Polanco, pero no quieres ir al Sonora Grill, te dejamos los restaurantes más exclusivos de la zona.

Los mejores restaurantes en Polanco para comer en CDMX.¡Olvídate del Sonora Grill! Polanco está lleno de restaurantes exclusivos que debes conocer.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Como seguro ya sabes, el restaurante Sonora Grill, específicamente su sucursal en Polanco, fue denunciada en redes sociales por discriminación racial. Si bien esto es una lástima, debes saber que hay más lugares ricos en CDMX a los que puedes ir a pasar un buen rato.

Polanco es una de las zonas más bonitas y exclusivas de la CDMX, por lo que puede ser algo difícil decidir entre los muchos restaurantes que hay. Sin embargo, para ayudarte a hacer una elección más rápido, hemos hecho una lista con los mejores cinco y no, no está incluido el Sonora Grill.

Los restaurantes que hemos seleccionado varían en gusto y tipo de gastronomía, así como en costo, pero estamos seguros que encontrarás alguno perfecto para ti.

Los mejores restaurantes en Polanco

1. Au Pied de Cochon

Este restaurante es un tradicional bistró francés que se encuentra dentro del Hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México. Su ambiente es totalmente exclusivo y elegante, así que si quieres celebrar una ocasión especial, este es el espacio más adecuado.

Créditos: Instagram @aupieddecochonmx

2. Garum

Este restaurante en Polanco se encuentra ubicado en la zona de Masaryk. Si tienes antojo de mariscos, ¡este es el lugar más delicioso! Tienen una cocina mediterránea que fusiona ingredientes frescos del marca de Ensenada, Baja California. Ir a este establecimiento es un manjar al gusto y la vista totalmente.

Créditos: Instagram @garummasaryk

3. Quintonil

Si quieres comer en el mejor restaurante de comida mexicana, esta es tu mejor opción. Liderado por el chef Jorge Vallejo, este establecimiento en Polanco tiene degustación de 11 tiempos, lo cual vuelve tu visita en una experiencia culinaria sin igual. Lo encuentras en la calle de Isaac Newton.

Créditos: Instagram @rest_quintonil

4. Beef Bar

Sonora Grill who? Si quieres probar el mejor restaurantes de cortes de Polanco, Beef Bar es a donde debes ir. Este lugar no sólo es altamente exclusivo, sino que también es el único lugar en la CDMX donde podrás probar la auténtica carne kobe. Está ubicado dentro del hotel Camino Real Polanco.

Créditos: Instagram @beefbar_mexico

5. Teppan Grill

En Polanco también puedes encontrar una gran oferta de gastronomía oriental y este restaurante alojado en el Hotel Hyatt Regency será tu mejor decisión. Además, su ambiente es muy tranquilo, ideal para tener una plática importante o para celebrar algún aniversario.

Créditos: Instagram @teppangrill_mx

Ahora ya tienes muchas más opciones de restaurantes en Polanco que el Sonora Grill, que recientemente tuvo una polémica por actos de discriminación. Así que no dudes en explorar tus alternativas y deleitarte como lo mereces. Síguenos en Instagram para conocer más lugares exclusivos en la CDMX.