¡¡OISHII!!

5 restaurantes con temática de anime en CDMX para ir con tus amigos otakus

Si tienes ganas de una rica comida japonesa te recomendamos los mejores restaurantes con temática de anime en la CDMX.

Restaurantes con temática anime.Si eres de CDMX o estás de visita, ¡no dejes de ir a los restaurantes con temática anime más ricos!Créditos: Instagram @crownberrymaidcafe
Escrito en DESTINOS el

Atención a todas las personas que les encanta la temática de anime y los platillos japoneses. En esta ocasión te compartiremos algunos restaurantes en la CDMX para que visites con tus amigos y pases un increíble día.

Si eres fan de la comida japonesa, de los cómics, mangas y todo lo que esté relacionado con la temática de anime no te puedes perderte la oportunidad de visitar los restaurantes que te mencionaremos.

Restaurantes con temática de anime en la CDMX

1. El Taro

En este restaurante podrás probar muchas platillos japoneses como el udon, soba nigiris, donburi y por supuesto el sushi, entre sus especialidades se encuentra el midori, sake y shochu. Un gran menú para que pruebes de todo un poco con tus amigos. Este lugar con temática de anime se encuentra en Coyoacán, Universidad 1861, CDMX.

Créditos: Instagram @restaurantetaro

2. GGUM Shop

Este local se centra en vender muchas cosas con temática de anime, pero algo que la gente busca mucho son los ricos snack japoneses que vende y una vez que los pruebes no querrás dejarlos porque son deliciosos. Este pequeño bazar lo encuentras en Coyoacán Aguayo 12, CDMX.

3. Crown Berry Maid Café y Crown Game Center

El menú de este restaurante sólo cuenta con platillos occidentales que te encantarán, este local se divide en 2 uno será el lugar donde puedes comer y el otro será un sitio con pura temática de anime y hasta renta de consolas de videojuegos. El lugar se encuentra en la Plaza Juárez de la CDMX.

Créditos: Instagram @crownberrymaidcafe

4. Plaza Pikashop

En este sitio además de encontrar un restaurante para disfrutar de toda tu comida favorita japonés, estará llena con una gran temática de anime, podrás encontrar figuras coleccionables, cómics, mangas, cosplayers, entre miles de cosas más que te encantarán. Para visitarlo en el Centro Histórico Cuauhtémoc, dentro de la CDMX.

5. Rokai

Si mueres de antojo por comer comida japonesa visita este restaurante que te dejará con un buen sabor de boca, su menú tiene una gran variedad de platillos así como de bebidas japonesas. Visítalo en Cuauhtémoc Río Ebro 89, CDMX.

Créditos: Instagram @rokaimexico

Todos estos lugares están decorados con una temática de anime que te encantará. Si tus amigos y tú aún no tenían planes para este fin de semana, sólo deben elijan el restaurante que más les gustaría visitar.

Descubre nuevos rincones divertidos de la CDMX en nuestro Facebook e Instagram.