DÓNDE COMER EN CDMX

5 taquerías famosas en CDMX para comer los mejores tacos

En estas taquerías podrás degustar de los tacos más ricos en toda la ciudad.

Las mejores taquerías en la CDMX.En estos lugares degustarás los tacos más deliciososCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Las taquerías son lugares icónicos de la CDMX, la capital de México es también la capital mundial del taco. Vaya, existen hasta mapas que hacen un recuento de todas las taquerías que existen en CDMX, y son muchísimas. Existen desde los puestos más escondidos, hasta las taquerías más famosas, aquí en esta nota te vamos a platicar de estas últimas para que puedas d egustar de unos ricos tacos.

5 taquerías en CDMX para degustar de unos tacos riquísimos

Si quieres ir en familia, con amigos, con tu pareja (porque qué mejor plan romántico que comer taquitos) o ir solo a disfrutar, estas son unas grandes opciones de taquerías en la CDMX.

1.- El Tizoncito

Créditos: Facebook El Tizoncito

Esta famosa taquería cuenta con diferentes sucursales en toda la CDMX, como en Insurgentes, Coyoacán, Barranca del Muerto, Pedregal y Polanco entre otras, por eso es de las más reconocidas y famosas. Fue fundada en 1966 y se jactan de ser los que añadieron la piña a los tacos al pastor, lo cual no se puede desmentir o confirmar ya que no hay fuentes. Así que una de sus especialidades son precisamente los tacos al pastor. Los precios oscilan entre los 80 y los 200 pesos.

2.- El Califa

Créditos: Facebook El Califa

Esta taquería, al igual que la anterior cuenta con diversas sucursales en toda la ciudad, en la Condesa, Polanco, Reforma, Pedregal, etc. Es reconocida por su gran variedad de tacos, desde los típicos al pastor, en diferentes presentaciones y sus deliciosas salsas con diferentes grados de picor.  Los precios van desde los 30 a los 57 pesos.

3.- Tacos Los Milanesos

Créditos: Facebook Los Milanesos

Este puesto de tacos es reconocido por su tamaño y buen sabor, cuenta con diversos tacos en su menú pero los más famosos son los de milanesa, motivo por el cual recibe el nombre que tiene. Se trata de un puesto ubicado en Avenida Toluca y Glaciar, en Olivar de los Padres, y ten cuidado, ya que al ser tan populares, siempre hay mucha gente así que tendrás que esperar. Sus precios son bastante accesibles ya que los tacos van desde los 10 a los 30 pesos.

4.- Taquería Los Tacolotes

Créditos: Facebook Los Tacolotes

Esta taquería ubicada en Avenida de los Maestros, en Azcapotzalco, se especializa en alambres y parrilladas, sus platos son bastante abundantes así que tendrás una sensación de satisfacción al concluir. Además, está decorado con hermosos adornos muy mexicanos. Los precios son regulares, ya que van desde los 17 a los 30 pesos.

5.- El Borrego Viudo

Créditos: Facebook El Borrego Viudo

Esta taquería ubicada en Tacubaya es famosísima, ya que lleva cuarenta años operando. Empezó como un pequeño local y ahora es tan grande que tienen autoservicio y abren las 24 horas del día. Además, su menú es muy variado ya que además de contar con los típicos taquitos al pastor, cuenta con tacos de maciza, sesos, lengua y ojo. Sus precios son bastante accesibles ya que van desde los 10 a los 15 pesos.

Esperamos que estas taquerías en CDMX te gusten, unos ricos tacos siempre alegran el día. Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook si ya conocías alguna de estas taquerías y déjanos tus opiniones.