¡UNA DELICIA!

Feria del Taco en CDMX: cuándo y dónde echarse los mejores taquitos

Lánzate a la Feria del Taco en CDMX y disfruta de taquitos tradicionales, de carnes exóticas y muchos otros guisados.

¿Cuándo y dónde es la Feria del Taco en CDMX?.Encuentra los mejores tacos en la Feria del Taco en CDMX.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

¡Que se armen los taquitos! porque podrás disfrutar de los sabores de carne más exquisitos en sus respectivas tortillas en la Feria del Taco en CDMX.

Tras dos años en pausa por la pandemia, la séptima edición de este evento está más que lista para darle a las personas una experiencia única con tacos tradicionales así como de carnes exóticas por un buen precio.

¿Cuándo y dónde es la Feria del Taco en CDMX?

Se sabe que los tacos forman parte de la dieta predilecta de los mexicanos y en más de una ocasión nos han quitado el hambre cuando andamos a las carreras, además de ofrecernos una gran variedad de carnes que bien podemos acompañar con su salsita, cilantro, cebolla y un refresquito para el bajón.

Y el próximo 17, 18 y 19 de junio podrás disfrutar de la Feria del Taco en CDMX que nuevamente se pondrá en la explanada de la alcaldía Tlalpan, que se ubica en Plaza de la Constitución 1, Tlalpan Centro, C.P. 14000, CDMX. 

Créditos: Pexeles.

¿Qué taquitos habrá en la Feria del Taco en CDMX?

Este evento único se distingue porque podrás encontrar tacos de todos sabores y colores, tales como de suadero, al pastor, longaniza, bistec, campechanos, tripa, cabeza, lengua, entre otros que son como los fundamentales en cualquier taquería del país.

Sin embargo, podrías encontrar algunos más exóticos como en ediciones pasadas de la Feria del Taco en CDMX, donde se vendieron tacos de insectos, carne de cocodrilo, conejo o de venado.

Por supuesto, también podrás disfrutar de otros tacos de platillos famosos como la cochinita pibil, arrachera, mariscos, mixiote y hasta birria por si estás en busca de un caldito en los que puedas sumergir tus taquitos.

Los precios de la Feria del Taco en CDMX pueden variar dependiendo de los puestos que integrarán este evento, pero lo que sí es seguro es que te llevarás un buen festín. Recuerda usar cubrebocas y mantener tu sana distancia.

¿Buscas más eventos, viajes y aventuras? Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.