EVENTOS CDMX

¡Saca tus mejores pasos! Lánzate a la Noche de Sonidero con Medio Metro

Medio Metro será el invitado más especial en la Noche de Sonidero, un evento lleno de buen ambiente, música y los mejores pasos de baile.

Baila con Medio Metro en la Noche de Sonidero.La Noche de Sonidero será un evento lleno de música, baile, buen ambiente y contará con Medio Metro como su invitado de honorCréditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Abran paso, El Medio Metro está llegando a las grandes ligas. El peculiar bailarín que se hizo viral en TikTok, fue creciendo como la espuma y ya lo están invitando a más lugares, por ejemplo, a la Noche de Sonidero en la CDMX y aquí te vamos a platicar todo lo que necesitas saber sobre el evento.

La Noche de Sonidero será un evento en la CDMX dedicado a los amantes del sonidero, estas fiestas llenas de música, baile, buen ambiente y mucha animación, así que si a ti te gusta bailar, este es un evento que no te puedes perder.

Resalta la participación de Medio Metro, quien hace poco tiempo tomó la decisión de separarse de Sonido pirata, aquél que animaba los eventos y le ponía voz a sus pasos, pero al parecer, eso ya es cosa del pasado y Medio Metro ya está siendo invitado a los bailes él solo.

¿Cuándo y dónde será la Noche de Sonidero con Medio Metro?

La Noche de Sonidero se llevará a cabo el día sábado 4 de febrero de 2023 en las instalaciones de Supremo, el cual es un recinto ubicado en la Calle Doctor Carmona y Valle, Número 147, de la Colonia Doctores en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El evento comenzará en punto de las nueve de la noche, pero se recomienda llegar con tiempo y con toda la actitud para gritar "puro cabeceo, puro cabeceo".

¿Cuánto cuesta la Noche de Sonidero con Medio Metro?

El boleto para acceder a esta hermosa velada en la que Medio Metro será el invitado de honor, tendrá un costo de 250 pesos y lo puedes adquirir en boletia.com o en las taquillas del recinto, nada más que date prisa, porque todos quieren ver a Medio Metro, así que los boletos seguramente volarán.

Créditos: Instagram @sdesupremo

Así que ya sabes, si quieres comenzar febrero con toda la actitud en un gran ambiente, considera asistir a la Noche de Sonidero para bailar con Medio Metro y replicar sus mejores pasos, como el mítico "cabeceo", el de "el chavito" o el del "pingüino." No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de eventos y destinos en la CDMX.